Aleja El Desafío

Crédito: Tropicana- Instagram Alejandra Martínez

“Una moto baja cucos”: Esta es la exigencia de Aleja, ganadora del Desafío, para una cita

La caldense se destapó en Tropicana y habló sobre las exigencias mínimas para salir con ella. ¿Está soltera?

jcarreno

Alejandra Martínez se convirtió en la más reciente ganadora de El Desafío The Box, el reality del canal Caracol que logró llevarse toda la atención de los colombianos cada noche tras intensas pruebas, fricciones y hasta peleas.

La caldense de 24 años derrotó a ‘Guajira’, la abogada que peleó hasta el último momento pero que en el momento definitivo fue superada por la puntería de su rival, quien al final se llevó los 400 millones de pesos otorgados por Caracol TV, además de consignar su nombre en el trofeo.

Mira también: ¿Hizo trampa? Aleja, ganadora del Desafío, habló del juego sucio de Guajira y envió pulla

El otro ganador del reality fue Sensei, un pereirano de 35 años que mostró toda su agilidad y capacidad atlética en la contienda mano a mano con Yan.

Los superhumanos estuvieron en el programa ‘Cómo Amaneció Bogotá’ de Tropicana y allí revelaron detalles inéditos de la competencia y también sus planes a futuro, sobre todo en lo que invertirán el dinero ganado.

Sensei aseguró que él quiere invertir en finca raíz junto a su novia y allí consolidar su proyecto de un gimnasio. Mientras que Alejandra también confirmó que usará el dinero para arreglar la finca de su abuela y también para invertir en gustos como lo es una motocicleta.

Pasión por las motos de alto cilindraje

Alejandra Martínez se presenta en sus redes sociales como una amante de la velocidad en dos ruedas. En Tropicana comentó que ella tuvo una moto por 5 años aproximadamente, pero que tuvo que venderla por diferentes circunstancias.

Al indagar por la importancia en su vida entre el modelaje y las motos, ella contestó: “el modelaje es mi forma de trabajo, lo disfruto, me encanta. Pero la conexión con las motos es única. Siempre que tengo la oportunidad de manejar… Tuve moto 5 años de mi vida, pero la vendí por varias situaciones y la idea es ahora mecatearme la platica con una motico”.

Te puede interesar: ¿Guerra de indirectas? Aleja y Guajira, finalistas de El Desafío, sacan chispas en redes

Su pasión por las motos incluso la ha llevado a tener parámetros o exigencias a la hora de una salida con algún pretendiente, y a pesar que confirmó que está en una relación, aseguró que no saldría con un hombre que no tuviera una motocicleta de alto cilindraje.

“Solo moteros. Una moto bien baja cucos. Bella que, suene bien duro, de 600 pa’ arriba”, dijo entre risas Martínez.

MÁS SOBRE: