Aleja Diamantes

Crédito: Tropicana

Aleja, ganadora de El Desafío, presumió sus diamantes en los dientes: así los lució

La caldense no dudó en mostrar en Tropicana sus nuevas adquisiciones; ¿se empezó a gastar los milloncitos?

jcarreno
Archivado en: El Desafío  •  

El Desafío The Box dejó grandes emociones entre los televidentes. El reality se convirtió en el programa más visto en las noches d ellos colombiano y, como era de esperarse, una vez más dejó a dos ‘superhumanos’ vencedores y con un jugoso premio económico.

Ellos fueron Alejandra Martínez y Saensei. Dos deportistas de alto rendimiento que llegaron a la competencia con el propósito de superar a sus adversarios y a los obstáculos que les colocaban en los retos. En la final vencieron a Guajira y a Yan, respectivamente e inscribieron sus nombres en el trofeo que levantaron en la ciudad de Las Cajas.

Mira también: “Una moto baja cucos”: Esta es la exigencia de Aleja, ganadora del Desafío, para una cita

La final de las mujeres generó bastante polémica por las fricciones que hubo entre Martínez y Guajira. Incluso, la caldense señaló a la costeña de hacerle trampa en la prueba final para sacar ventaja, mientras que la costeña manifestó en sus redes sociales que había perdido porque no la acompañó la suerte.

Tanto ‘Aleja’ como ‘Sensei’ hablaron en Tropicana acerca de sus vidas antes y después de AEl Desafío. De igual manera, revelaron sus planes a futuro con el dinero ganado en el concurso.

@alejandramartnez10 Un poco de lo vivido en el ALPHA TOUR 💜💓 Disfrutando casa momento de mi sueño 🥹🥰#alphatour #desafiothebox #desafiothebox3 ♬ Por Clave el 13 – Betillo Guerrero

Sensei comentó que su gran sueño es invertir en finca raíz y tener su propio gimnasio. Mientras que Alejandra confirmó que ayudará a su familia e invertirá también en una de sus grandes pasiones: las motos.

Y es que Martínez confesó que, aunque es uno de sus pasatiempos favoritos y no su profesión, si se puede equiparar con el modelaje, carrera en la que se ha dado a conocer y por la que genera sus ingresos.

De hecho, la ganadora de El Desafío fue más allá y aseguró que una de las condiciones que debe cumplir un hombre que la quiera cortejar es que sea motero y posea una motocicleta de alto cilindraje: “bien baja cucos”, comentó en Tropicana entre risas.

@alejandramartnez10 Un merecido descanso ❤️🙏#tiktok #viral ♬ sonido original – Alejandra Martínez

Se puso diamantes en los dientes

Pero Martínez no solamente le gustan los lujos en materia de motos y velocidad en dos ruedas. También mostró gran gusto por las joyas, pues en medio de la entrevista en el programa ‘Cómo Amaneció Bogotá’ presumió las incrustaciones de diamantes que tiene en sus dientes.

Al indagarla por sus joyas y saber si hacen parte de los gusticos que se dio tras ganar el programa, ella confesó que este lujoso retoque se lo previo al concurso.

Te puede interesar: ¿Hizo trampa? Aleja, ganadora del Desafío, habló del juego sucio de Guajira y envió pulla

“Antes de ir al Desafío me reforcé el diseño porque uno nunca sabe. Me los pusieron, el muchacho que me arregla los dientes me dijo: ay, ven te pongo estos…”, dijo la caldense. Ante esta curiosa revelación, en la mesa de Tropicana no faltó el apunte gracioso de Luchito: “A 10 ladrones les gusta eso”.

MÁS SOBRE: