Ricardo Montaner

Crédito: Instagram Ricardo Montaner- Evaluna

Show de TV publicó fotos del rostro de Índigo y Ricardo Montaner enfureció: “No es ético»

El abuelo de la pequeña reclamó airadamente al programa por hacer públicas las imágenes de la menor: “vivimos en un mundo cruel”.

jcarreno
Archivado en: Ricardo Montaner  •  

Hace un año llegó Índigo a la vida de Evaluna y Camilo Echeverry, la pareja de artistas que emociona con sus shows a “La Tribu” y millones de personas que los siguen en las redes sociales y también en la serie que narra la cotidianidad y aventuras de su familia.

Por decisión unánime, la pareja quiso apartar de los reflectores el rostro de su pequeña, así como lo han hecho diferentes figuras artísticas con sus hijos como J Balvin y Greeicy Rendón.

Mira también: ¿Cuándo van a mostrar a índigo? Evaluna responde

Sin embargo, esto no quiere decir que dejen a la bebé por fuera de sus publicaciones. De hecho, su presencia es más recurrente de lo que se podría especular. Eso sí, sin mostrar en detalle su rostro

Pues bien, esto todo esto se vio empañado por cuenta de unas imágenes que captaron unos paparazis del programa mexicano Despierta América de Univisión.

El programa emitió las imágenes al aire en las que aparecía Evaluna y Camilo saliendo con su bebé en brazos a un estacionamiento en la ciudad de Miami, Florida.

“Estas imágenes las van a ver aquí primero, ¿quiénes muchachos? Los que nos encantan: Evaluna, Camilo y la pequeña Índigo, dijeron  los presentadores del matutino.

Luego del anuncio, mostraron el momento en el que la cantante venezolana estaba cargando a Índigo y luego quien toma a la niña en brazos es el abuelo: Ricardo Montaner. El artista se mostró muy cariñoso con la bebé y también estaba allí Marlene, la madre de Evaluna y abuela de la bebé.

En las imágenes, mostraron a la bebé de perfil pero luego cuando la carga el abuelo muestran a la niña de frente y detallan el rostro. Lo que habría provocado la ira del intérprete venezolano.

La fuerte respuesta de Ricardo Montaner

Luego de que publicaran el video en su cuenta de Instagram, Montaner salió a pedir respeto por su familia y a su privacidad.

Te puede interesar: ¿Usted no sabe quién soy yo? Casi sacan a Camilo de su propio concierto

“No es ético …! Ustedes no son un programa de chismes, o sí? @despiertamerica nosotros Los Montaner, cuidamos a nuestros niñitos del ojo público, solo por protección, vivimos en un mundo cruel y ellos necesitan estar lo más protegidos posible. Gracias por contribuir a nuestra ganada intimidad…!”, escribió en el post el artista.

A pesar del comentario, el programa no retiró su video primicia de sus redes, sino que además invitó al artista a participar en una entrevista para hablar de su familia.

MÁS SOBRE: