Lina Tejeiro y Mafe Walker.

Crédito: Instagram @linatejeiro

“Galáctica”, le dicen a Lina Tejeiro por curioso video imitando a Mafe Walker

La actriz visitó las pirámides de Teotihuacán en México e imitó el icónico canto de la médium, “te amo, me amo”.

Alfonso Narváez
Archivado en: Lina Tejeiro  •  

Mafe Walker se hizo viral en redes sociales por su curioso estilo, pues la colombiana asegura ser “un portal entre dimensiones” que le permite contactarse con extraterrestres, por lo que a lo largo del 2022 e incluso este año muchos internautas la imitan. En esta oportunidad, Lina Tejeiro presumió sus dotes para la actuación e interpretó el icónico canto de la médium durante un viaje.

Desde hace unos días la recordada actriz de ‘La ley del corazón’ se encuentra en México, desde donde ha publicado fragmentos de sus experiencias, así como un poco de su característico sentido del humor. La llanera no solo estuvo en la capital de dicho país, son que también visitó el sitio arqueológico de las pirámides de Teotihuacán.

Mira también: Lina Tejeiro besó a Jhovanoty en pleno programa en vivo; le tocó pedir perdón a la esposa

¿Cómo Mafe Walker?

La actriz publicó una galería en la que se le ve posar con la pirámide de fondo, mientras alza sus brazos en posición de alabanza. “Te amo, me amo, aneketai jinameica”, escribió Lina en la publicación haciendo referencia al cántico de la médium.

Asimismo, compartió un video en el que hace una invitación a sus seguidores en el mismo tono que Mafe Walker. “Te amo, me amo, sigue Coraje by Lina Tejeiro”, agregó entre risas.

Vale la pena resaltar que la actriz creó una cuenta en Instagram con este nombre y aunque hasta el momento se desconoce de si se trataría de un emprendimiento de la artista, ya cuenta con más de 48 mil seguidores en la red social.

Te puede interesar: “Soy más que la exnovia de él”, Lina Tejeiro se ‘emberracó’ tras pregunta por Andy Rivera

Las palabras de Tejeiro despertaron el humor de los internautas y los comentarios no se hicieron esperar, pues más de uno exaltó el carisma de la llanera.

“¿Qué será de la vida de esa señora?”; “Lina siendo Lina”; “Tú eres un parche Lina”; “Siempre dándola toda”; “Nena conéctate con los ancestros, llama trina y llama gemela”; “También quiero ir solo para hacer eso”; “Un ser súper galáctico”, escribieron en los comentarios.

Emotiva dedicatoria a Greeicy

Recientemente la actriz y la cantante asistieron a una boda en la que demostraron su pasión por el baile, así como la fuerte conexión que tienen. ‘Las Raji’ como se apodan de cariño publicaron fotos y videos de varios de los momentos en que hicieron alarde de su sentido del humor.

En una publicación Tejeiro mostró cómo sostenía pie con pie a su amiga, imitando una agarrón de manos. “Ni todos los tesoros son de oro, ni todas las hermanas son de sangre. Te amo Raji”, escribió la artista en una foto junto a Rendón.

“Qué dicha tener amigas verdaderas”; “Parecen gemelas”; “Ojalá y la vida nos premie a todos con una bonita y real amistad”; “La sonrisa es el reflejo del alma, Qué lindas”, son algunos de los comentarios en la publicación.

 

MÁS SOBRE: