Carmen Villalobos

Crédito: Instagram Carmen Villalobos

¿Carmen Villalobos está embarazada? Su novio despejó dudas

El periodista Frederik Oldenburg despejó dudas acerca de los rumores que están circulando en las redes sociales.

jcarreno
Archivado en: Carmen Villalobos  •  

Hace varios meses que inició el romance entre la actriz colombiana Carmen Villalobos y el periodista deportivo Frederik Oldenburg.

Desde que se conoció que ambos salían, los comentarios inundaron las redes sociales. No obstante, quien dio el primer paso fue sorpresivamente la barranquillera.

Mira también: Las fotos por las que dicen que Carmen Villalobos está embarazada

Villalobos publicó unas fotografías en Cartagena y Bogotá celebrando el cumpleaños del presentador venezolano. En una romántica cena, ya se vislumbraba que Villalobos había tomado la decisión de dejar su pasado atrás y volver a creer en el amor.

Y es que los momentos que han compartido juntos parecieran como si llevaran varios años saliendo. No obstante, esta relación ha despertado varios interrogantes, uno de ellos es si Carmen está esperando a su primer hijo.

Esta duda se dio luego de que su novio y ella compartieran una romántica fotografía en la entrada de un restaurante.

La pose generó estos comentarios porque aparece el venezolano como si estuviera tocando el abdomen de Villalobos en una forma bastante tierna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)

A pesar de que la actriz no se ha pronunciado sobre estos rumores, su pareja sí lo hizo en un programa de entretenimiento.

Su compañera de set, Adamari López, actriz mexicana que fue protagonista por un polémico beso con Daniel Arenas, fue quien le preguntó si su pareja estaba esperando un hijo suyo.

“¿Esa mano que tenías ahí no sé si le estaba cubriendo la pancita, si había comido mucho o qué pasa ahí?”, preguntó Adamari López.

Ante esta insinuación, el venezolano quiso dar claridad sobre la situación que se prestó para un malentendido.

“Lo que pasa es que la mano iba un poquito más allá y me agarraron en ese momento ahí, no vayan a pensar otra cosa”, así fue como contestó el periodista deportivo.

Te puede interesar: “El paraíso eres tú”, le dicen a Carmen Villalobos por candentes fotos ‘ligerita de ropa’

Aunque Villalobos no está en embarazo, muchos de sus seguidores no dejan de especular con la posibilidad en esta nueva etapa amorosa de su vida.

MÁS SOBRE: