Carmen Villalobos

Crédito: Instagram @cvillaloboss

“El paraíso eres tú”, le dicen a Carmen Villalobos por candentes fotos ‘ligerita de ropa’

A la barranquillera le llovieron elogios por una sensual sesión de fotos luciendo su escultural figura.

Alfonso Narváez
Archivado en: Carmen Villalobos  •  

Carmen Villalobos se ha ganado la admiración y el cariño de un sinnúmero de colombianos por su paso en aclamadas producciones de televisión como ‘Sin senos sí hay paraíso’, así como en la versión reciente de ‘Hasta que la plata nos separe’ del canal RCN. Asimismo, es considerada como una de las artistas más bellas del medio.

La barranquillera se mantiene activa en su cuenta de Instagram donde revela detalles de su vida personal, como el romance con el presentador Frederik Oldenburg, así como de sus viajes y proyectos profesionales. Villalobos se robó el show con una picante publicación en la que se le ve posar desde una piscina, luciendo un diminuto bikini rosa.

Le llovieron elogios

Sosteniendo su cabello y mirando fijamente a la cámara, la actriz derritió corazones pues presumió en primer plano su escote. “Despidiéndome de este paraíso”, escribió Villalobos en la publicación que supera los 116 mil me gusta en la red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)

Mira también: «Más buena que quincena de político”, Carmen Villalobos lució microbikini en la playa

Los comentarios de seguidores exaltando su belleza no se hicieron esperar, pues llegaron a preguntarle por la fórmula para mantenerse a lo largo de los años.

“El verdadero qué mujerón”; “¿Afrodita eres tú?”; “Así es la cara de Dios dice la ciencia”; “El paraíso eres tú”; “La mujer más espectacular del mundo”; “Se nos embelleció más nuestra catica”; “Tu belleza es arte”; “La linda Catalina”, son algunos de los comentarios en la publicación.

A pesar de que su gusto por el ejercicio y el baile sean su fórmula para mantenerse bella, los internautas han señalado que su nuevo romance sería uno de los motivos. La actriz confirmó su relación con Oldenburg y desde entonces ha demostrado que inició una nueva etapa en su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)

Villalobos visitó varias ciudades del país con el venezolano y no ocultó su felicidad, especialmente durante la celebración de San Valentín al mostrar el regalo que le dio su pareja.

Nuevo capítulo en el amor

Luego de anunciar su separación del actor Sebastián Caicedo a mediados del 2022, la artista se enfocó en sus proyectos y compartir con sus seres queridos. Sin embargo, hace un tiempo fue captada muy acaramelada durante una noche de baile con el presentador.

Te puede interesar: “¿Ardido?” Sebastián Caicedo mostró a su novia, luego de que Carmen anunciara relación

Fue el periodista quien confirmó su relación durante una entrevista en el programa ‘Hoy Día’, sin embargo. Villalobos no tardó en compartir la noticia con una romántica publicación por motivo del cumpleaños de Oldenburg.

“¿Cómo se dio todo? Esa historia solo tú y yo la sabemos”, escribió la actriz en la publicación. Por su parte, Sebastián Caicedo confirmó su relación con la empresaria Juliana Diez luego de mantenerlo en reserva por un tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)

MÁS SOBRE: