Daniela Alvarez

Crédito: Daniela Alvarez Instagram

¡Sin palabras! La reacción de Daniela Álvarez cuando le preguntaron por Daniel Arenas

A la exseñorita Colombia le preguntaron por su pareja en pleno Carnaval de Barranquilla y su respuesta dejó más dudas que certezas.

jcarreno
Archivado en: Daniella Álvarez  •  

Durante las últimas semanas han circulado varios rumores acerca de una ruptura entre el actor Daniel Arenas y la exseñorita Colombia, Daniela Álvarez.

Todo inició luego de que Arenas fuera presentado como el nuevo conductor del matutino de Telemundo: Hoy Día.

En dicho programa, Arenas besó a su compañera de programa Adamari López, para hacer una demostración de cómo se daban un beso los actores.

Mira también: “Es mi compañera de vida”: Daniel Arenas puso punto final a rumores de ruptura

No obstante, este hecho fue reprochado debido a que el exprotagonista de novela no se encontraba en una escena. Tanto así que él mismo salió a disculparse públicamente por lo sucedido, catalogando ese beso como un error.

Desde entonces, no solamente en redes sino también en público se han visto alejados, o por lo menos ya no comparten sus momentos románticos en Instagram.

Álvarez fue una de las figuras en el desfile del Carnaval de Barranquilla. Como es costumbre, la también presentadora baila y anima a la multitud en la arenosa cuando se sube a una carrosa. Sin embargo, en esta oportunidad no la acompañó su pareja, por lo que aumentaron los rumores acerca de una ruptura.

Pues bien, el programa Lo Sé Todo de Canal 1 intentó indagar a la exseñorita Colombia por su vida sentimental. Sin embargo, ella con su carisma y alegría se limitó a enviar un saludo y a evadir la pregunta, por lo que por ahora sigue sin confirmarse si esta pareja de famosos terminó o continúa disfrutando de las mieles del amor, a pesar del polémico beso con la actriz mexicana.

Te puede interesar: ¿Daniela Álvarez y Daniel Arenas terminaron? Esto es lo que se sabe al respecto

Actualmente el actor se encuentra en la ciudad de Miami en este nuevo reto profesional mientras que Álvarez continúa compartiendo lo mejor de su ciudad que está de fiesta por cuenta del carnaval.

MÁS SOBRE: