Carolina Cruz enfocó sus ‘duraznos’ mientras Lincoln Palomeque está con sus hijos

Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Carolina Cruz enfocó sus ‘duraznos’ mientras Lincoln Palomeque está con sus hijos

La presentadora enamoró a más de uno con las sensuales postales que se tomó en la playa mientras bronceaba su cuerpo.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Carolina Cruz  •  

Carolina Cruz es una de las mujeres más activas en redes sociales y de las más deseadas por diferentes generaciones que crecieron admirando su belleza; esas que todavía se deslumbran con las postales en las que presume sus atributos.

La mujer de más de 40 años tiene dos hijos, pero nunca ha descuidado su estilo de vida saludable, el cual le permite gozar de la figura que es admiradas por hombres y mujeres  que así lo comentan en sus diferentes redes sociales.

Mira también: ¿Con alguien en mente? Carolina Cruz lanzó indirecta con nueva canción de Shakira

Mientras Lincoln Palomeque ha compartido fotografías con Salvador y Matías, su expareja ha disfrutado de la playa y un tiempo para ella, tal como lo mostró en sus recientes post de Instagram.

En una de sus galerías, la tercera foto dejó ver el bronceado que estaba logrando tras exponerse al sol, pero hizo que más de uno hiciera ‘zoom’ ya que su parte trasera era lo que más sobresale.

Te puede interesar: ¿Quiere que le besen la cicatriz? Carolina Cruz encendió rumores con curioso mensaje

“Te pasas con esa foto esa posición por dios imposible no imaginarse ahí”, comentó un usuario que agregó que Cruz es su amor platónico.

Otro comentarios que se leen son: “demasiado hermosa”, “cómo el arco iris y sus colores bajo la luz de un cielo muy brillante”, “Dios mío, cada día qué pasa, estas más bella que antes” y “hermosa desde siempre , que cuerpo y que piel tan perfectos”.

 

MÁS SOBRE: