Carolina Cruz y Shakira

Crédito: Insatgram @carolinacruzosorio

¿Con alguien en mente? Carolina Cruz lanzó indirecta con nueva canción de Shakira

La presentadora se sumó a la ola de reacciones en redes sociales por la letra del tema de la barranquillera.

Alfonso Narváez
Archivado en: Carolina Cruz  •  

El lanzamiento de la nueva canción de Shakira con el productor argentino, Bizarrap, no tardó en convertirse en tendencia en redes sociales, pues los seguidores de la barranquillera señalaron la presencia de varias indirectas por parte de la barranquillera sobre su relación con Gerard Piqué.

En el tema, la intérprete de ‘Antología’ realizó un juego de palabras y entonaciones con las que se habría referido a la nueva novia del exjugador del F.C. Barcelona, así como sobre la forma en que este se comportó con ella en las últimas etapas de su relación. 

Tendencia en redes

Cambiaste un Ferrari por un Twingo, así como “tiene nombre de persona buena, Clara-mente no es como suena”, son dos de las frases más poderosas de la canción y que no tardaron en causar una ola de reacciones y memes por parte de los internautas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)

Pues, más de uno señaló que el deportista había quedado en “el suelo” y que la cantante lo había “quemado” al cantarle una que otra verdad.

Mira también: ¿Defendió a Piqué? Catalina Gómez habló de la canción de Shakira y la criticaron

Actores, actrices y personalidades de la farándula nacional no fueron ajenos al fenómeno en redes, por lo que compartieron fragmentos de la letra con sus percepciones. Una de ellas, fue la presentadora Carolina Cruz, quien en varias ocasiones ha generado controversia por sus historias.

¿Tenía a alguien en mente?

En fecha reciente, la ex de Lincoln Palomeque causó revuelo entre sus seguidores al compartir un mensaje en sus historias en el que se refería a la búsqueda del amor luego de la maternidad.

“Mientras muchos piensan que no vas a encontrar nuevamente a alguien por ser mamá de dos, yo disfruto cómo me besan la cicatriz de mis cesáreas”, compartió la vallecaucana.

En esta ocasión, la presentadora de ‘Día a Día’ encendió los rumores de enviar mensajes ocultos al publicar un fragmento de la canción de la barranquillera.

“Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, reza la frase de la canción de Shakira, por lo que Cruz escribió: “Te amo Shakira, gracias por decir con música lo que muchas mujeres callan, bye”.

Crédito: Instagram
@carolinacruzosorio

Te puede interesar: VIDEO: La viral reacción de Ibai, amigo de Piqué, a la nueva canción de Shakira

Las palabras de la vallecaucana habrían sido interpretadas como indirecta, pues hace un tiempo reveló detalles del estado de su corazón tras su separación de Lincoln Palomeque.

En entrevista con la periodista, Eva Rey, indicó que había tenido intimidad recientemente y que en el 2023 no descartaría la posibilidad de volverse a enamorar.