Hombre hizo salto de bungee y la cuerda se rompió

Crédito: Twitter @obrindependente Captura de video.

¡Casi termina en tragedia! Hombre hizo salto de bungee y la cuerda se rompió en el aire

Un angustioso momento vivió el turista al lanzarse desde una altura de 10 pisos pues en pleno salto se rompió la cuerda que lo aseguraba.

Alfonso Narváez
Archivado en: Virales  •  

Un turista de Hong Kong “volvió a nacer” como suelen decirles a las personas que han vivido una emoción fuerte, pues se salvó de morir tras hacer un salto de bungee. El sujeto de 39 años visitó el parque de Safari y de Aventura Changthai Thappraya en la ciudad de Pattaya en Tailandia, sin saber que viviría una experiencia que puso en riesgo su vida.

Quedó registrado en video el momento en que el turista se lanzó de la atracción, desde una altura de 10 pisos, sin embargo, la cuerda que debía impulsarlo hacia arriba se rompió. Por ello, el hombre cayó en un pequeño lago del cual logró salir, “aterricé sobre mi lado izquierdo, así que las heridas fueron más graves”, sostuvo a CNN.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CNN (@cnn)

Mira también: Tóxica extrema: Hombre se lanzó de un balcón para huir de su esposa y ella también se tiró

El turista quiso ser identificado como ‘Mike’ para evitar el matoneo en redes sociales y explicó que el parque no quiso responder más allá de algunos gastos médicos, pues había firmado un documento en el que eximía al establecimiento de la responsabilidad.

Aterrizó en un lago

“Fue como si alguien me hubiera dado una paliza”, indicó el hombre al medio y detalló que sintió que su vida estuvo en peligro cuando ya estaba en el agua.

“Estaba muy alto, así que cerré los ojos. Pensaba volver a abrirlos cuando rebotara. Me di cuenta de que la cuerda se había roto cuando abrí los ojos y estaba rodeado de agua. Si la persona no sabe nadar está en problemas”, agregó ‘Mike’.

En el video se aprecia cuando el turista sale a flote ante la mirada de los presentes, afortunadamente pudo nadar hasta que lo asistieron los trabajadores del parque. El parque le dio una compensación de casi $300 dólares con el que costeó parte de sus gastos médicos.

“Tras romperse la cuerda, nuestro personal lo sacó inmediatamente del agua y le preguntó si se encontraba bien”, relató Nithit Intim, fundador del parque al medio. Asimismo, recordó que el personal lo trasladó a un centro asistencial.

Te puede interesar: ¡Angustiante! Atracción se salió de control con personas a bordo: «dio vueltas sin parar»

“Él dijo que se sentía magullado. Así que lo llevamos al hospital”, agregó Intim a CNN. Vale la pena resaltar que el personal le había hecho saber los riesgos de subirse a la atracción.

“Nuestro personal explicó que, si ocurre cualquier percance o accidente, nuestra empresa compensará las facturas médicas. Pero el cliente no puede exigir indemnización por otro tipo de gastos”, agregó. Por ello, el parque fue quien desembolsó el dinero para el pago de la atención médica y las radiografías en Tailandia.

MÁS SOBRE: