Riña trabajadora y colado Cali

Crédito: Twitter @METROCALI Captura de video.

Video: Trabajadora del MIO en Cali le dio ‘patada voladora’ a colado que la agredió

El caso de intolerancia quedó registrado en video y la entidad que regula la operación de estos buses en la ciudad se pronunció.

Alfonso Narváez
Archivado en: Virales  •  

Las discusiones y agresiones físicas en la vía pública, o al interior del sistema de transporte, se ha convertido en el ‘pan de cada día’ para muchos ciudadanos que se movilizan a sus hogares o lugares de trabajo. En redes sociales se han hecho tendencia los videos de fuertes peleas que terminan a los golpes entre pasajeros y trabajadores por no acatar las normas.

Mira también: Video: Pasajeros lincharon a hombre que estaba abusando a una joven en un bus en Cali

Este sería el caso que se vivió en una de las estaciones del sistema Masivo Integrado de Occidente, MIO, en Cali. Quedó registrado en video la pelea entre un usuario y una trabajadora quien le habría impedido colarse.

¿Qué sucedió?

El hecho ocurrió en la estación Buitrera, en el sur de la ciudad, cuando el sujeto se disponía a ingresar y fue detenido por la trabajadora al ver que no pagaría la tarifa correspondiente. Esto molestó al hombre quien forcejeó con la funcionaria, quien no tardó en responderle con otro golpe.

Ante la mirada de los usuarios, el sujeto y la trabajadora protagonizaron la discusión que terminó con una ‘patada voladora’ de la mujer.

El caso fue compartido por la cuenta de Twitter de ‘Metro Cali MIO, rechazando la violencia e invitando a la funcionaria a interponer la denuncia correspondiente.

“Rechazamos categóricamente este tipo de actos que afectan al Sistema MIO y a sus colaboradores. Acompañaremos y solicitaremos a la funcionaria de la Unión Temporal de Recaudo y Tecnología –UTRYT- que denuncie penalmente a este sujeto por agresión física”, escribieron.

Te puede interesar: Justicia a mano propia: lincharon y encendieron moto de ladrón en Bogotá

Los internautas no tardaron en compartir sus mensajes de indignación y llamado a las autoridades pues resaltaron la falta de seguridad en el sistema.

“Más que poner la denuncia, Metrocali debe garantizar seguridad en las estaciones con la Policía”; “Metrocali no quiere invertir en la seguridad de empleados y usuarios”; “La gente se siente insegura en las estaciones y buses”, escribieron vía Twitter.

Riñas en la vía pública

Recientemente salió a la luz el video de una fuerte discusión entre dos conductores, un hombre y una mujer, que terminó en amenazas con machetes en el municipio de Bello, Antioquia. En la grabación se les ve lanzar golpes al aire, mientras la comunidad intenta impedir un desenlace fatal.

Una de las mujeres presentes intervino para que la protagonista le pusiera fin a la disputa, sin embargo, fue golpeada en sus piernas. En medio del revuelo y llamado de la comunidad, las parejas se separaron.

MÁS SOBRE: