Cintia Cossio

Crédito: Instagram @soycintiacossio

Cintia Cossio reveló que superó una enfermedad que afectó su autoestima: «no estoy calva»

La creadora de contenido compartió con sus seguidores lo que significó haber superado la condición que llegó a afectar su confianza.

Alfonso Narváez

Cintia Cossio es una de las influencers más buscadas en redes sociales por su belleza y por no tener ‘pelos en la lengua’ a la hora de contar los detalles difíciles de su vida. La antioqueña ha sido trasparente con sus seguidores sobre los momentos duros que atravesó durante su adolescencia debido a la anorexia y baja autoestima.

La creadora de contenido se mantiene activa en su cuenta de Instagram, donde publica fragmentos de sus viajes y la crianza de su hijo Thiago. Cossio sorprendió a sus seguidores con una revelación sobre su salud que llegó a afectar su autoestima.

¿Qué le sucedió?

Según reveló la paisa en sus historias, sufrió de una condición médica que hizo que perdiera su cabellera. Con la voz entrecortada, la influencer indicó que ha mejorado y el significado que esto ha tenido en su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @chismesyfamosos

“Quiero compartir mi felicidad y es que hoy, después de más de un año, casi un año y un mes, primera vez que me siento en la confianza de peinarme con mi cabello suelto, se siente lindo. Ya no tengo, la parte más larga acá y una capa acá, ya no estoy calva muchachos”, sostuvo.

La creadora de contenido reflexionó que esto ha sido una etapa importante: “si yo puedo, tú puedes, pero es en serio. Los hombres dirán esta tan boba, pero ustedes no se imaginan lo que para una mujer es su cabello y en un año haber recuperado tanto, estoy muy contenta”, agregó.

Mira también: “Se tratan como objetos”: contundente mensaje de Cintia Cossio por canción de Shakira

Cossio explicó que no solo su cabello estaba creciendo, sino que se había recuperado de la enfermedad que la aquejaba. “No solo mi cabello, sino que toda la enfermedad en general, la superé”, puntualizó.

Esta no es la primera vez que la influencer se pronuncia sobre su físico y lo que ha atravesado. Por ello, una de las preguntas que suelen hacerle en redes es si ha entrado más de una vez al quirófano para hacerse un ‘retoquito’.

Durante una dinámica de preguntas y respuestas, Cossio explicó que su respuesta podría generar controversia pues sostuvo que no se ha hecho tantas intervenciones como creen.

“De cirugías, bueno no voy a entrar en discusión con ustedes, porque no me van a creer, entonces, perder baba, no. La verdad de cirugías yo prácticamente no me he hecho, ha sido muy poquito lo que me he hecho y muy sutil”, indicó.

Te puede interesar: Cintia Cossio ‘peinó’ a seguidora que la acusó de ser mal ejemplo por su forma de vestir

Polémica por OnlyFans

Cossio es reconocida por sus sensuales publicaciones en Instagram con las que da un abrebocas a sus seguidores de lo que pueden encontrar en su perfil de OnlyFans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

La influencer envió un contundente mensaje en el que explicó que tanto ella como su pareja, Jhoan López, se ha enfocado en que su hijo tenga conciencia sobre “la realidad” de la sociedad.

“Yo soy consciente de mis actos y también de cómo llevo a cabo todo esto en mi familia. (…) Mi único plan es criar un niño feliz que no ande juzgando a los demás y que solo mire al vecino para ayudarlo”, indicó.

MÁS SOBRE: