Adriana y RyR se besan en vivo para demostrar que su amor es real _ Foto_ Instagram

Con beso en vivo, locutores de Tropicana callan a quienes dicen que su relación es actuada

Hay quienes dicen que todo es una estrategia de la emisora, pero Adriana Bustos y RyR dejaron claro que su relación es real.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Adriana Bustos  •  

Adriana Bustos y Ricardo Ramírez, conocido popularmente como ‘RyR’, hacen parte de los talentosos locutores de Tropicana. Ambos integran la mesa del programa ‘Cómo amaneció Bogotá’, en el que narran los hechos más importantes de la ciudad y todos los temas que son tendencia en el país.

Muchos oyentes saben que también hacen equipo fuera de las cabinas y cámaras de la emisora, pues son esposos.

Mira también: “Ya perdió”: Así fue la respuesta de Yanfry a RyR al darle un tierno beso a Adriana Bustos.

Sin embargo, hay algunos malintencionados que han creído que la relación de ellos ha sido una estrategia de la emisora para tener más ‘rating’.

Ante esto, la pareja se pronunció, aprovechando los micrófonos de la emisora para demostrar que su relación es 100% real.

Mira también: Ella lo conquistó: esta es la historia de amor de Adriana Bustos y RyR.

Jota Flórez, director de la emisora en Bogotá, los retó a besarse en vivo para cnfirmarlo. Sin problema, Bustos y Ramírez aceptaron.

“Ahí te voy”: expresó Adriana y luego le plantó tremendo beso.

¡YA ESTÁN CASADOS!

Los locutores se casaron el pasado 16 de noviembre en una ceremonia civil en una notaría de Bogotá.

Adriana y ‘RyR’ se dieron el sí en esta primera ceremonia, que a su vez también tendrá un nuevo día para celebrar el amor en los próximos cuatro meses.

Son cerca de cuatro años en los que Ramírez y Bustos no solamente han compartido su vida sino también su espacio de trabajo en las mañanas informando a los capitalinos en el programa ‘Cómo Amaneció Bogotá’.

Mira también: ¡Legalmente casados! Adriana Bustos y RyR se dieron el sí; así fue la ceremonia.

“Hace 4 años empezamos a caminar de la mano, hemos construido cosas maravillosas, viajado a muchos lugares, llorado noches enteras, nos hemos consolado en medio de los dolores más grandes que hemos sentido. Pero sobre todo escuchamos la voz de DIOS al llamarnos a hacer HISTORIA pero de SU MANO. Gracias por tanto amor, por tanto cariño, por esos mensajes que nos inspiran a mantenernos unidos”, escribió la pareja en una emotiva publicación en Instagram.

Mira también: La historia detrás de la canción con la que RyR le pidió matrimonio a Adriana Bustos.

En las fotografías que publicaron en sus redes sociales se aprecia que compartieron su momento más feliz al lado de sus seres queridos más cercanos, entre ellos Samanta y Nicolás, hijos de la locutora.

Vale la pena recordar que la romántica propuesta de matrimonio se dio en la cabina en la que los locutores alegran los días de los oyentes de Tropicana 102.9 FM. En medio de la celebración del cumpleaños de Adriana, Ricardo la sorprendió con un anillo de compromiso y una serenata del cantante vallenato Rafa Pérez.