Adriana Bustos critica a comediantes de Fuck News _ Foto_ Tropicana - captura de video

“Horroroso”: Locutora se despachó contra comediantes que se burlaron de DJ Valentina

Adriana Bustos no aguantó escuchar los crueles comentarios que dijeron os comendiantes y se despachó contra ellos

njaramillo
Archivado en: Adriana Bustos  •   Valentina Trespalacios  •  

Los comediantes Camilo Sánchez y Camilo Pardo, famosos por su show de comedia llamado «Fuck News», se volvieron tendencia en redes sociales luego de que publicaran un adelanto del que sería su primer capítulo del 2023.

No obstante, estuvo rodeado de polémica porque tocaron el tema del asesinato de la dj Valentina Trespalacios, un crimen que conmocionó al país y puso tras las rejas al presunto homicida, un norteamericano llamado John Poulos.

En el clip, se observa cómo intercambian frases de doble sentido los comediantes haciendo referencia al asesinato, ocurrido el pasado 22 de enero.

Mira también: “Canallas”, Mónica Rodríguez se despachó contra Fuck News por burlarse de DJ Valentina.

“Se sigue hablando todavía de este caso, una dj. – Uy no mago, pero es que es el primer Fuck News del año… – Hay que hablarlo. Nos van a cerrar el programa. Uy pero es que esa noticia es… ¿perdió la cabeza o qué? – No digamos esta noticia, guardémosla en una maletica. – Esa noticia botémosla a la basura”, conversaban los comediantes haciendo referencia a Valentina Trespalacios.

La publicación desató todo tipo de reacciones; indignación de parte de quienes se solidarizaron con la víctima y los familiares por la forma como fue asesinada y, además, que dijeron que no se debían burlar de un tema así. Mientras que otros, salieron en defensa de los humoristas, asegurando que ese era el estilo de ellos.

Ante la polémica que se armó, los locutores de Tropicana hablaron de lo sucedido para dar su opinión, pero también conocer la de los oyentes.

Adriana Bustos fue la que más se indignó al respecto y no dudó en despacharse en contra de los comediantes y el video.

“Aquí el tema es que estamos siendo directos a un caso que acabó de suceder, de una mujer que asesinaron de una forma muy vil y que no es el tiempo, ni el momento ni las circunstancias para uno salir a burlarse del caso”, expresó.

Mira también: Con baño privado y closet: Así es la celda en la que está John Poulos.

“Entonces burlémonos de todas las mujeres que han matado en Colombia”, añadió más molesta.

“Uno ni siquiera debe burlarse del caso de otra persona, porque antes de cualquier situación debemos pensar en: ¿cuándo me toque a mí, donde me tocara a mí me va a parecer muy gracioso ese caso, ese chiste, cuando sea mi hija me va a parecer muy gracioso?”, concluyó.

Sobre la publicación, oyentes dieron opiniones las cuales estuvieron muy divididas, unos a favor y otros en contra.

Vale la pena recordar que no es la primera vez que Pardo y Sánchez se burlan de temas sensibles. También lo hicieron el año anterior cuando una mujer en Medellín perdió la vida al ser atropellada por un bus, luego de impedir que robaran sus pertenencias.

Mira la publicación completa aquí:

 

Este es el polémico video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Camilo Sánchez (@dejemequieto)