Créditos: Instagram @masterchefcelebrityco y @claudiabahamon

“Con todos menos con Martha”: participante de ‘MasterChef’ revelaría que no la soporta

El concursante de 'MasterChef Celebrity' se 'destapó' y revelaría cómo es su relación con la actriz. ¿Quién es?

lasprilla
Archivado en: MasterChef Celebrity  •  

‘MasterChef Celebrity’ es un programa que ha cautivado a los colombianos. Cada noche, los televidentes se sientan frente al televisor para ver cómo varias celebridades de la farándula nacional e internacional intentan sorprenderlos con sus habilidades culinarias.

Actualmente, está siendo transmitida la quinta temporada del reality, el cual ya está en su recta final. De las 24 celebridades que llegaron a esta cocina, solo quedan nueve: Adrián Parada, Juan Pablo Barragán, Carolina Acevedo, Marianela González, Daniela Tapia, Martha Isabel Bolaños, ‘El negrito’, Diego Sáenz y Natalia Sanint.

La competencia está cada vez más reñida y la tensión en la cocina de ‘MasterChef’ se ha incrementado. Los capítulos han estado muy ‘picantes’, pues los participantes han tenido fuertes discusiones y divisiones.

Participante de MasterChef revelaría que no se soporta a Martha Isabel Bolaños

Recientemente, MasterChef Celebrity realizó una actividad en su perfil de Instagram para interactuar con sus seguidores. Hizo una publicación con una imagen que tenía a varios participantes: Nela González, Martha Isabel Bolaños, Diego Sáenz y Juan Pablo Barragán. “Tienes la oportunidad de escoger a solo UN cocinero de @masterchefcelebrityco para pasar un día completo con él o ella. 😱🙊¿A quién elegirías?”, se lee en el post.

El propósito de la publicación era que los seguidores respondieran. Sin embargo, algunos de los participantes también aprovecharon para dar su respuesta.

‘El negrito’ fue uno de ellos. Su respuesta dejó atónitos a muchos. “Con todos menos con Martha”, escribió.

Los internautas se sorprendieron porque no pensaron que hubiera semejante rivalidad. Algunos usuarios comentarios que pareciera que “no se la soporta nadie”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal RCN (@canalrcn)