Txista arrolló adulto mayor en Abejorral

Crédito: Twitter @diarioriente

Imágenes impactantes: taxista atropelló un adulto mayor en Antioquia; conducía en reversa

Quedó registrado en video el momento en que el conductor del taxi arrolló al aciano y los habitantes del sector llegaron a auxiliarlo.

Alfonso Narváez

Un accidente en el municipio de Abejorral, en Antioquia, ha causado conmoción en redes sociales, pues salió a la luz el video del momento en que un conductor de taxi arrolló a un anciano.

El hecho fue captado por una cámara de seguridad del sector, que registró el momento en que el conductor se aproximó en reversa hacia el hombre.

Registrado en video

A pesar de que el vehículo no iba a alta velocidad, el conductor pasó por encima del hombre de aproximadamente 80 años. Como se aprecia en la grabación, el taxista movió el automóvil hacia adelante y se mantuvo en su interior por un instante.

Los vecinos del sector se acercaron a la escena y prestaron auxilio al anciano que quedó tendido en el suelo. En un fragmento del video se aprecia el momento en que el conductor se bajó y ayudó a cargar al hombre.

Mira también:

En medio de la conmoción, los habitantes del sector asistieron al anciano y al taxista, quien fue el encargado de llevarlo a un centro asistencial en el municipio del Oriente antioqueño. En un fragmento del video se puede ver que el adulto logró levantar parte de su cuerpo, sin mover las piernas.

Hasta el momento se desconoce si iniciara un proceso legal en contra del taxista, para responder por sus actos.

Un caso similar

En redes sociales han salido a la luz historias de accidentes e imprudencias en la vía que han puesto en riesgo la vida tanto de los conductores como de los transeúntes.

Te puede interesar:

En fecha reciente se conoció el caso de un conductor borracho que atropelló a un adulto mayor en el municipio de Pécora, departamento de Caldas. El hecho fue registrado por una cámara de seguridad que captó el momento en que el conductor se movilizó a toda velocidad por la vía central.

Sin tener en cuenta la presencia del hombre, el conductor lo arrolló, estrelló a otro vehículo y se detuvo al impactar un poste de electricidad.

MÁS SOBRE: