Conmovedor adiós del Millonarios a hincha

Crédito: Twitter @MillosFCoficial

Conmovedor adiós de Millonarios a hincha que logró conocer al equipo antes de su eutanasia

El joven conoció a los jugadores del equipo ‘Embajador’ en la noche del miércoles y hoy se confirmó su deceso.

Alfonso Narváez

La historia de Miguel Ángel ha conmovido a miles de aficionados al fútbol y al equipo Millonarios F.C., pues en la noche del miércoles se conoció que joven había cumplido su sueño de conocer a los jugadores antes de continuar con el procedimiento de eutanasia.

El hincha del ‘Millos’ padecía desde hace varios años de una enfermedad terminal, por lo que accedió al proceso de la eutanasia que finalizó este jueves en horas de la mañana. La gestión para que Miguel Ángel pudiera conocer a los jugadores la adelantó Paola Molano, una hincha que compartió su foto con la autorización de su madre.

Mira también: “Me quitó a mi hijo adorado”, desgarrador relato de padre del hincha de Nacional asesinado

Un conmovedor adiós 

La familia del joven ha pedido respeto a la intimidad en este momento de duelo. Por su parte, el equipo ‘Embajador’ publicó una foto del momento en que Miguel Ángel cumplió su anhelado sueño de conocerlos en el camerino.

“¡En homenaje a Miguel Ángel! Un ángel azul ya está en el cielo. Descansa en paz”, escribieron. Los mensajes de condolencias de los aficionados no se hicieron esperar y exaltaron al equipo por cumplir su deseo.

“Es imposible no quebrarse”; “Gracias por hacerlo feliz”; “Por este tipo de cosas es que ustedes son mi traga”; “Descanse en paz”; “Qué bonita alegría le dieron”; “Alentará desde arriba”; “Esto no es un simple deporte”; “Miguel Ángel siempre serás Millonarios”, son algunas de las reacciones de los internautas.

Te puede interesar: Sargento Gilberto Ávila recibió la eutanasia, tras 15 años de batalla contra el Párkinson

El capitán del equipo, David Mackalister Silva, reveló que ya conocían la historia del joven y explicó la importancia de su última noche con los jugadores.

“Es un momento muy difícil, es un momento que lo toca a uno porque muchas veces todos desde diferentes trabajos vivimos nuestra burbuja y cuando uno siente esto la verdad que le mueve bastante las fibras y eso fue lo que dijimos, que sentíamos una responsabilidad inmensa para que Miguel Ángel tuviera una linda noche«, expresó.

 

MÁS SOBRE: