Henry Rojas

Crédito: Twitter Millonarios

“Nacional es equipo de moda”: Picante pulla de Henry Rojas, ex Millonarios

El jugador tolimense se refirió a las hinchadas de Nacional y Millonarios, equipos por los que militó.

jcarreno
Archivado en: Millonarios  •  

Henry Rojas es recordado ampliamente por anotar, quizá, uno de los goles más importantes de la historia de Millonario. El que le dio la estrella 15 a al club azul, nada más ni nada menos que contra su rival de patio: Independiente Santa Fe.

El jugador que ahora milita en el Cortuluá dio unas declaraciones en las que se refirió a su paso por ambos clubes, considerados junto al América de Cali, los más históricos del fútbol colombiano.

Mira también: ¡Vergüenza Internacional! Hinchas de Millonarios y Nacional protagonizaron riña en España

Rojas fue entrevistado por Diego Rueda en el VBAR de Caracol Radio y el periodista le preguntó al jugador cuál era la diferencia entre un hincha de Nacional y un hincha de Millonarios.

“Yo lo descifro como Nacional: el equipo popular. Millonarios el equipo de corazón. Creo que esa es la interpretación, lo que vi, que estuve en esos dos procesos. Porque viví lo bueno y lo no tan bueno y creo que esa es la comparación que pude deducir del hincha. Nacional es el equipo siempre de moda por su juego, por su historia, por una ciudad futbolera. Por muchas cosas, porque últimamente fue el mejor equipo de la década. Acapara muchos más hinchas, nuevas generaciones. Millonarios es el equipo que el hincha cree, cree y cree hasta decir no más con pocos resultados de títulos. Ahí es donde yo valoro y total admiración para el hincha”, dijo el jugador.

Te puede interesar: Alcalde de Medellín respondió al presidente de Nacional: “Tiene la conchudez de amenazar”

Vale la pena recordar que Henry Rojas estuvo en el cuadro verdolaga desde el 2006 al 2008 ganando títulos locales. Mientras que a Millonarios llegó en el año 2016 y tan solo un año después levantó el título de la Liga en la famosa final capitalina con Independiente Santa Fe.

MÁS SOBRE: