Ellas son Valentina y Natalia, las dos hermosas hijas de Giovanny Ayala

Giovanny Ayala suele compartir fotografías en redes con estas bellas jóvenes, que se roban todas las miradas y elogios por parte de sus seguidores.

jcarreno
Archivado en: Giovanny Ayala  •  

Giovanny Ayala es uno de los grandes referentes de la música popular en Colombia. El llanero es uno de los precursores de este género con canciones como: ‘De Rodillas te Pido’, ‘De qué te las Picas’, ‘Se la robé y me la robaron’, entre otras, y actualmente sigue llenando escenarios alrededor del territorio nacional.

Ayala también es ampliamente conocido porque algunos de sus herederos salieron con la vena artística. De hecho, uno de ellos recientemente se presentó al reality de moda: ‘Yo Me Llamo’. Sin embargo, no pasó y hubo un cruce de comentarios entre Amparo Grisales y el mismo Giovanny.

Mira también: ¡No aguantó! Giovanny Ayala le respondió a Amparo Grisales por comentario en ‘Yo Me Llamo’

“Para mí no te llamas porque cantas mucho mejor que el original”, dijo Grisales sobre la presentación de Miguel.

Pues bien, el cantante no se quedó callado y respondió al jurado por lo que le dijo a su hijo. “Muy honrado y orgulloso de que mi hijo, Miguelito Ayala, haya estado el escenario de ‘Yo Me Llamo’. Excelente jurado, Pipe, Escola, Amparito, muchas gracias por sus declaraciones, muy honrado. Todos sabemos que los hijos son el tesoro, el motor de nuestros sueños y metas y sabemos que queremos lo mejor para ellos (…) queremos que ellos lleguen muy grande y tengan mucho éxito en todo lo que se propongan”.

Las hermosas hijas de Giovanny Ayala

De otro lado, Ayala también tiene otros hijos en los cuales los focos o la curiosidad de los internautas se posa. Es el caso de sus hijas Valentina y Natalia. Unas jóvenes que se roban los suspiros en redes sociales.

Julieth Natalia es la mayor y aunque su vida es un poco reservada, se conoce que nació hace 22 años y estudia Comunicación Social y Periodismo.

En el año 2003 llegaron a la vida del artista Valentina y Natalia, quienes son de madres distintas. Valentina también estudia periodismo y en su cuenta de Instagram se perfila como una artista profesional del maquillaje.

Te puede interesar: Hijo de Giovanny Ayala lo imitó en ‘Yo Me Llamó’ y avergonzó a Amparo Grisales

Por otro lado, Natalia Ayala de 20 años, es una estudiante, realiza publicidad en redes sociales y vive en la ciudad de Villavicencio. En su cuenta de Instagram muestra su pasión por el modelaje, los viajes y el canto.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO