Juan Valdez

Crédito: Tiktok Luisa Postres

¿Copia o casualidad? Hija de María Fernanda Cabal y su disgusto con Juan Valdez

Luisa Lafaurie Cabal insinuó que la reconocida cafetería estaría copiando una receta de su emprendimiento de tortas, luego de acercarse a ella con intenciones de una supuesta colaboración

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

La pasión por la cocina y la repostería hizo que Luisa Lafaurie Cabal, hija de la senadora del Centro Democrático María Fernanda Cabal, le apostara a un emprendimiento que llamado “Luisa Postres”.

Luisa Lafaurie estudió biología, sin embargo, como desde muy pequeña le tomó cariño a la cocina, comenzó con la idea de preparar tortas, postres y galletas. En época de pandemia, según cuenta, fue el boom de su emprendimiento.

Mira también: María Fernanda Cabal, sus mejores frases y opiniones en entrevista con Tropicana

Hace más de 5 años Lafaurie Cabal inició con esta idea que poco a poco ha venido creciendo hasta el punto de vender más de mil tortas mensualmente, generando 17 empleos.

Al margen de su éxito en el mundo de las tortas y los postres, Luisa reveló recientemente en su cuenta de Tiktok que una reconocida marca muy querida por los colombianos la contactó para hacer una “colaboración” con uno de sus productos. Sin embargo, aseguró que luego de reunirse con ellos, esta marca habría sacado un producto muy similar al que ella lanzó en Luisa Postres.

“Juan Valdez está promocionando una malteada de torta de zanahoria igualita a la que tenemos en Luisa Postres y curiosamente, hace unas semanas, llegaron unas personas a la tienda a preguntar por todos los ingredientes de nuestra malteada”, comenzó diciendo la joven bióloga.

¿Copia o casualidad?

Luisa mostró un correo que le llegó de dicha compañía hace dos años con la intención de comentarle acerca de unas “ideas de producto”, en la que le habrían mencionado la posibilidad de una colaboración entre su empresa y la multinacional.

Posteriormente, Luisa aseveró que la compañía le notificó que no podían hacer colaboraciones con marcas pequeñas como la de ella. Finalmente, la hija de la reconocida senadora dijo que se llevó una gran sorpresa cuando la empresa lanzó la malteada de torta de zanahoria. Según Lafaurie, ese mismo producto fue lanzado por su marca, pero en agosto de 2021, tan solo unos meses antes que la contactaran.

Te puede interesar: ¿Le ‘caen’ mucho a María Fernanda Cabal? La senadora respondió

Aunque no se sabe si es mera casualidad, lo cierto es que la sospecha de una presunta copia de su producto hizo que la joven se pronunciara en redes: “es que hasta el caramelo salado es igualito, estoy segura que lo están usando. Tendré que probarla para ver qué tan bien les quedó”.

@luisa.postres Querido @Juan Valdez Café, con mucho gusto te ofrezco mis consultorias de innovación. #juanvaldez #innovacion #postres #colombia #chisme #storytime #greenscreen ♬ original sound – Luisa Postres

Aunque la reconocida cafetería aun no se pronuncia sobre estos señalamientos, los internautas que comentaron la publicación de Lafaurie Cabal respaldaron por completo a Juan Valdez y aseguraron que su producto es de los más apetecidos en su menú.

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO