Cristina Hurtado

Crédito: Instagram Cristina Hurtado

Cristina Hurtado posó en babydoll y le dijeron que era ”la sensualidad hecha mujer”

La presentadora antioqueña mostró la nueva línea de su marca de lencería pero dejó loquitos a sus seguidores con sus espectaculares curvas

jcarreno
Archivado en: Cristina Hurtado  •  

La presentadora y exprotagonista de novela Cristina Hurtado volvió a sacudir las redes al presumir su cuerpazo en un atrevido babbydoll con el que dejó muy poco a la imaginación.

Hurtado demostró por qué sigue siendo una de las mujeres más sexys de Colombia al lucir esta diminuta prenda de la nueva colección de su marca de ropa interior.

Mira también: “Parece de 21”, le dicen a Cristina Hurtado por presumir el cuerpazo en coqueto bikini

“Ameeee este babydoll de mi nueva colección de @crissbycristina”, escribió Cristina en su cuenta de Instagram mostrando lo sexy que le quedó el babydoll negro.

Los comentarios exaltando su derroche de belleza y sensualidad no se hicieron esperar. “Se pasa esta señora!!! De hermosa”, “Pobre José. Cuando llegue a casa”, “No dejaste para nadie”, “Hermosa, ella con su elegancia y su discreción se ve divina y divina la prenda”, “Muy bella la modelo pero la prenda está hermosísima”, fueron algunas de las reacciones a su video que ya suma más de 17 mil likes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CRISTINA HURTADO (@crisshurtado)

La pareja conformada por Cristina Hurtado y Josse Narváez es actualmente una de las más sólidas en la farándula colombiana. Luego de recibir a su hijo Mateo, se han vuelto más inseparables que nunca.

Tanto así que recientemente, para celebrar el Día de San Valentín, Josse le regaló un ramo de flores a Cristina con un romántico mensaje que dejó “matada” a la antioqueña.

Te puede interesar: Cristina Hurtado reveló la millonada que gana con sus redes; “más que en RCN»

“Sonó el citófono y bueno, dijeron que había llegado algo. Cuando abrimos la puerta, miren esto. Miren lo que dice: Te amo amor de mi vida, gracias por serlo. Feliz día. Tu esposo. De verdad me sorprendió porque yo ni me acordaba que hoy es San Valentín. Para él, cualquier fecha es perfecta para celebrar el amor”, comentó muy emocionada Cristina.

MÁS SOBRE: