Cristina Hurtado

Crédito: Instagram Cristina Hurtado

Cristina Hurtado mostró que “la perfección sí existe” al posar en microbkini

La presentadora antioqueña cautivó con su imponente cuerpazo y dejó suspirando a más de uno

jcarreno
Archivado en: Cristina Hurtado  •  

La presentadora antioqueña Cristina Hurtado encendió las redes sociales con unas publicaciones en las que posó con un diminuto traje de baño que cautivó a sus seguidores y los puso a suspirar.

Hurtado, que actualmente se encuentra enfocada de lleno a su familia y al cuidado de su pequeño hijo Mateo, no dudó en exhibir sus curvas demostrando por qué sigue siendo una de las mujeres más sexys del país.

Mira también: ¿Quieren la niña? Cristina Hurtado y Josse Narváez sobre la posibilidad de un cuarto hijo

Hace unos días, la exprotagonista de novela enterneció a los internautas abrazando a su hijo menor, que ya está bastante crecido con tan solo un año de vida y algunos meses.

Tan solo unos meses después de que nació Mateo, Hurtado ya mostraba que su disciplina en el gimnasio le iba a permitir recuperar ese cuerpo de ensueño con el que se le conoció en la televisión y que sigue generando suspiros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CRISTINA HURTADO (@crisshurtado)

Pero Cristina Hurtado no solo presume sus encantos en Instagram, también la gran familia que tiene junto al presentador Josse Narváez, esta pareja que se conoció hace 20 años en el reality del Canal RCN. Desde entonces, a pesar de las dificultades, siguen juntos y convirtiéndose en una de las parejas más estables de la farándula.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CRISTINA HURTADO (@crisshurtado)

La difícil situación que atraviesa Josse Narváez

Recientemente, Narváez dio a conocer que atraviesa una situación familiar bastante delicada, pues su padre, al parecer estuvo internado en una Unidad de Cuidados Intensivos. Por causa de esto, al presentador le ha tocado viajar en varias ocasiones hacia donde sus padres que estarían viviendo en la costa colombiana.

Te puede interesar: Cristina Hurtado posó en babydoll y le dijeron que era ”la sensualidad hecha mujer”

Durante uno de sus viajes para visitar a su padre, su esposa e hijos quisieron prepararle una bienvenida para subirle el ánimo y esto fue destacado por los seguidores de la pareja, pues fue un ejemplo de amor en medio de tiempos difíciles.

Ahora Josse se encuentra enfocado en su nuevo proyecto musical llamado ‘Hombres a la Plancha’, donde también aparecen otros intérpretes como: Marcelo Cezan, Sebastián Silva, Juan Manuel Medina y Carlos Montaño. Estos shows inician este miércoles 12 de abril en el Centro de Eventos Royal Center.

MÁS SOBRE: