Foto: Instagram @crisshurtado

¿Quieren la niña? Cristina Hurtado y Josse Narváez sobre la posibilidad de un cuarto hijo

La pareja de famosos tocó la posibilidad de un nuevo embarazo, ambos tuvieron una respuesta muy contundente.

Divar Ortiz

Cristina Hurtado y Josse Narváez son una de las parejas más reconocidas del mundo de la farándula, siendo también una de las más admiradas por su solidez y estabilidad de más de 20 años y que tiene como fruto a tres hijos, Daniel, Juan José y Mateo, este último nacido recientemente.

Y es que se han caracterizado por ser una de las familias más queridas por el público, demostrando cómo, su faceta de padres, los ha hecho resaltar sobre el resto, pero hay algo que los seguidores siempre le han preguntado a la pareja, y es precisamente si seguirán buscando la niña, pues recordemos que los tres hijos que tienen son varones.

Mira también: “Parece de 21”, le dicen a Cristina Hurtado por presumir el cuerpazo en coqueto bikini

Si bien, Cristina y Josse si han llegado a hablar sobre su fascinación por haber tenido una niña, ya en una ocasión dijeron que la ‘fabrica se cerraba’, llegando Mateo como una sorpresa para ambos, por lo que ahora quizás pudieron cambiar de parecer.

¿Seguirán con el cuarto buscando a la niña?

Como bien sabemos, el rango de diferencia entre Mateo y su último hijo, Juan José, es de 15 años, por lo que muy seguramente ambos están teniendo que volver a vivir su faceta de padres como hace más de una década, algo que los está haciendo enfrentar de nuevo a todo lo que engloba un recién nacido, y si bien, es una gran bendición, también hay que tener claro que es un inmenso desgaste.

Motivo por el cual la pareja respondió a sus seguidores si se aventurasen por el cuarto embarazo a ver si es la vencida y por fin tienen la niña: “¿La familia seguirá creciendo?, me gustaría que tuvieras una bebita”, fue la pregunta de una de sus seguidoras.

Te puede interesar:¡Quiere caminar! Josse Narváez mostró los pasos de su hijo, Mateo

Ante la situación, Cristina, desde el carro, no lo pensó dos veces para responder.

“No, no, no, no, no mujer. O sea, no hay el más mínimo riesgo”, manifestó de forma contundente.

Para posteriormente preguntarle a su pareja, Josse que pensaba al respecto, a lo que él tampoco titubea para mencionar con cara de pánico que no se atreverían a tener otro hijo.

Finalmente se ríe por la reacción de su esposo, y en medio del jocoso momento anuncia que no tendría más hijos, pues tres son más que suficientes.

Aquí el video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Notitalencol (@notitalentcol)