Cristina Hurtado _ Foto_ instagram @crisshurtado

Cristina Hurtado reveló la millonada que gana con sus redes; “más que en RCN»

La presentadora no solo confesó que lo que gana no solo “le da de comer”, sino que, además, es mucho más de lo que le pagaban en TV.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Cristina Hurtado  •   Josse Narváez  •  

Cristina Hurtado y su esposo, Josse Narváez, estuvieron como invitados al programa de YouTube “Desnúdate con Eva Rey”, que es conducido por la presentadora que lleva el nombre de dicho formato.

Para este nuevo episodio, la española logró sacarles información que nunca habían contado, ni siquiera en sus propias redes sociales.

Sobre su relación, infidelidad, si llegaron a pensar en separarse e, incluso, sobre lo que facturan gracias a las redes sociales.

Mira también: “Mucho perro”: Cristina Hurtado confesó cómo la engañó Josse Narváez.

Hoy en día, el ámbito digital se ha convertido en una gran fuente de ingresos de muchos usuarios y, los famosos, no han sido la excepción.

Son muchos los que han aprovechado su reconocimiento para ganarse unos pesos extras que no les cae nada mal. De hecho, muchos se han dedicado de lleno a esto, debido al éxito que han tenido.

Cristina confesó que desde que supo que quedó embarazada por tercera vez hizo una pausa en su trabajo, por el que ha sido reconocida durante muchos años, la televisión.

Según la paisa, quiso dedicarse de lleno a la maternidad, ya que no pudo con sus dos hijos mayores. Así mismo, la modelo contó que se ha visto muy beneficiada con los contenidos que publica en sus plataformas.

¿Cuánto gana?

“Yo me tomé un tiempo sabático, pero, en realidad quería vivir la maternidad a plenitud poque yo nunca lo había vivido así, con mis otros dos hijos fue muy distinta, fueron etapas distintas y yo estaba en otro cuento… En cambio, Mateo llegó y dije: me lo voy a disfrutar, porque hoy en día la vida me da la posibilidad de estar en mi casa”, dijo.

La presentadora contó que ahora ella y su esposo están más dedicados a temas personales, proyectos personales, empresariales.

“Esto es el camino (señala el celular) Además, que le va super bien”, expresó Josse.

Eva les preguntó sobre si el contenido les daba para comer y ambos confesaron que sí, incluso se atrevieron a revelar que mucho más de lo que le han pagado como presentadora.

“Yo miro las redes y si veo algo que me llama la atención le digo que hagamos eso y él a veces me dice que no va a hacer eso”, contó Cristina sobre el origen de los contenidos.

“Hay meses buenos y hay meses no tan buenos… Hoy en día me hago más que lo que me pagaban en Guerreros y en RCN”, confesó.

¿Más de 50, llegan a los 100 millones?

“Por ahí va la cosa”, reveló Narváez y Eva Rey gritó al saber la cifra.

Mira la entrevista desde el minuto (17:13):