Cristina Hurtado

Crédito: Instagram @crisshurtado

“Parece de 21”, le dicen a Cristina Hurtado por presumir el cuerpazo en coqueto bikini

La presentadora subió la temperatura con una coqueta sesión de fotos presumiendo sus ‘curvas peligrosas’.

Alfonso Narváez
Archivado en: Cristina Hurtado  •  

Cristina Hurtado es una de las presentadoras más admiradas y buscadas en redes sociales, con más de 6.4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde suele compartir detalles de sus viajes, proyectos y las experiencias que tiene junto a su pareja, el actor, Josse Narváez y sus tres hijos.

A sus 39 años, Hurtado ha demostrado que luce mejor que nunca, por lo que sus seguidores preguntan por su secreto.

Hurtado subió la temperatura en redes con una sensual galería de fotos luciendo un traje de baño de color rosa con el que presumió sus piernas tonificadas y esbelta figura. Mirando coqueta a la cámara y con parte de su melena rubia en el rostro, la modelo hizo volar la imaginación de un seguidor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CRISTINA HURTADO (@crisshurtado)

Mira también:

Más de un internauta exaltó la belleza de la paisa y no la bajaron de “diosa”. Esta no es la primera vez que la empresaria y madre de tres deja atónitos a sus seguidores en redes.

“Yo necesito saber cómo es que se tienen 3 hijos y siempre luce tan espectacular, joven, bellísima”; “Nos pasas el secreto por fa”; “Y madre de 3 hijos”; “Ella es una diosa, la cuerpa”; “Hermosa mujer, de admirar”; “El tiempo pasa y como los vinos”, son algunos de los comentarios.

Tiempo de celebración 

La presentadora ha compartido en Instagram cómo celebra la temporada de fiestas con su esposo y sus hijos: Daniel, Juan José y Mateo, quien cumplió un año el pasado 9 de diciembre. La pareja realizó una gran fiesta con temática de granja para agasajar al pequeño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CRISTINA HURTADO (@crisshurtado)

“¡Mateo! Amor de mi vida. Hoy cumples un año. Se nos fue el tiempo volando. Le damos gracias a Dios por tu existencia, amor y alegría, nos tienes chiflados a todos, eres luz y bendición. Fue maravilloso verte disfrutar de cada uno de los animalitos de la granja. Hacerte feliz es nuestra misión”, escribió

Te puede interesar: Cristina Hurtado y Josse Narváez se sinceran sobre su relación; por poco hay separación

Los admiradores de la presentadora y su familia no perdieron la oportunidad de enviar sus buenos deseos en el primer cumpleaños del pequeño.

Éxito en redes sociales

Recientemente la presentadora y Josse Narváez estuvieron en entrevista con la periodista Eva Rey donde revelaron detalles de su relación, al igual que los ingresos que ha obtenido la antioqueña con la creación de contenido en redes.

Durante el encuentro, la periodista le preguntó si sus ingresos ascienden los $50 y $100 millones de pesos, a lo que el presentador respondió: “Por ahí va la cosa”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CRISTINA HURTADO (@crisshurtado)

MÁS SOBRE: