Valentina Trespalacios

Crédito: Instagram Fuck News

Críticas a comediantes de Fuck News porque se burlaron del asesinato de DJ Valentina

Los comediantes dieron un adelanto de su primer video del año y causaron indignación por los comentarios que hicieron sobre la DJ asesinada

jcarreno
Archivado en: Valentina Trespalacios  •  

Este viernes 10 de febrero se estrena el primer video del stand up show conocido como Fuck News, realizado por los comediantes Camilo Sánchez y Camilo Pardo.

La expectativa de sus seguidores está al máximo porque en el show que realizan los comediantes tratan diferentes situaciones o noticias de actualidad con su característico humor negro.

Mira también: Malpar*dos”: Críticas a Fuck News por burlarse de una muerte en Medellín, otra vez

Para generar expectativa acerca del lanzamiento de su nuevo video, Sánchez y Pardo publicaron un ‘tráiler’ de su show en vivo. No obstante, estuvo rodeado de polémica porque tocaron el tema del asesinato de la dj Valentina Trespalacios, un crimen que conmocionó al país y puso tras las rejas al presunto homicida, un norteamericano llamado John Poulos.

En el clip, se observa cómo intercambian frases de doble sentido los comediantes haciendo referencia al asesinato, ocurrido el pasado 22 de enero.

“Se sigue hablando todavía de este caso, una dj. – Uy no mago, pero es que es el primer Fuck News del año… – Hay que hablarlo. Nos van a cerrar el programa. Uy pero es que esa noticia es… ¿perdió la cabeza o qué? – No digamos esta noticia, guardémosla en una maletica. – Esa noticia botémosla a la basura”, conversaban los comediantes haciendo referencia a Valentina Trespalacios.

Vale la pena recordar que no es la primera vez que Pardo y Sánchez se burlan de temas sensibles. También lo hicieron el año anterior cuando una mujer en Medellín perdió la vida al ser atropellada por un bus, luego de impedir que robaran sus pertenencias.

Esto hizo que incluso denunciaran por injuria y a los comediantes. Sin embargo, ellos continúan haciendo su contenido ácido y esta vez fue dirigido a la dj que fue asesinada, embalada en una maleta y abandonada en un contenedor de basura en Fontibón.

Te puede interesar: Resumen del caso de Valentina Trespalacios: pruebas, acusaciones a John Poulos y videos

Usuarios rechazan la burla

En los comentarios del video promocional, los internautas no dejaron escapar la oportunidad para atacarlos por su humor negro. “Bienvenidos al primer y último capítulo del año”, “Ando conflictuada, no sé si es válido por ser humor negro o están cometiendo un delito” y “Uy noo. Con esas cosas no se hacen chistes”, fueron algunas de las reacciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Camilo Sánchez (@dejemequieto)

MÁS SOBRE: