Foto: Instagram @sara_uribe

“¿Cuáles imperfecciones?”, dicen a Sara Uribe tras mostrar ‘sus defectos’ en ropa interior

La modelo lució su figura sin filtros en una diminuta ropa interior para enviar un mensaje sobre los cuerpos perfectos.

Divar Ortiz
Archivado en: Sara Uribe  •  

Como bien sabemos, Sara Uribe logró catapultarse a la fama gracias a su participación en el icónico reality ‘Protagonistas de Nuestra tele’, en la versión del año 2012, uno de los shows más polémicos y controversiales que han pasado por la televisión colombiana, del que resultó ganadora de las mujeres.

De este modo, ha aprovechado la exposición pública para seguir por el camino del espectáculo, además de incursionar en las plataformas digitales donde ha logrado llegar casi a los siete millones de seguidores, teniendo una inmensa comunidad.

Mira también: Le ‘dan palo’ a Sara Uribe por comparar a los hombres infieles con la Biblia

Recientemente Sara volvió a ser noticia tras su llegada al nuevo reality ‘Survivor: la isla de los famosos’, donde pese a su valentía y aguante, fue eliminada de la competencia, después de enfrentarse a un sinfín de retos y exigencia física, dejando un inmenso vacío en sus compañeras, pues era ella precisamente esa voz de aliento que tanto necesitaban.

Ahora, ya de regreso, retomó con mucha fuerza sus redes sociales, causando revuelo recientemente al compartir una imagen que impactó a todos sus seguidores, dejando al expuesto su cuerpo, posando en ropa interior.

Se desnudó y dio un mensaje de amor propio

Así la pudimos ver por medio de sus historias de Instagram recién salida de la ducha, luciendo su figura frente al espejo en ropa interior, esta vez no con el objetivo de presumir su sensual figura, sino para mostrar que no existen los cuerpos perfectos, demostrando que también tiene uno que otro defecto físico.

Sara ha sido enfática en que la parte de su cuerpo que menos le gusta mostrar es su abdomen, pues su ombligo se ha visto afectado tras ser intervenida por unos problemas de salud que le dejaron cicatriz, siendo algo que prefiere ocultar en su apariencia, además de la marca de la cesárea que le quedó posterior al nacimiento de su hijo Jacobo.

Acompañando la imagen con una corta frase que se puede tomar como un contundente mensaje.

“Si me quiere así, me merece así…” escribió.

Te puede interesar: “Necesito mucho billete”: Manuela Gómez reveló que deberá tomar una drástica decisión

Sobre esto, los comentarios al respecto en sus redes sociales no tardaron en llegar, y muy contrario a lo que ella creía, todos fueron elogiando su cuerpo, mencionando incluso que no encontraban las imperfecciones a la que ella se refería.

“Yo no veo nada de imperfecciones”, “¿Cuáles imperfecciones?”, “Nada ni nadie es perfecto”, “Esta mujer es hermosísima”, “Perdón, me perdí ¿cuáles imperfecciones?”, “No le he visto imperfección ni dándole zoom”, fueron algunas de las reacciones.

Mira la imagen aquí: