Carolina Cruz

Crédito: Instagram Carolina Cruz

¿Cuántos años cumplió el novio de Carolina Cruz? La presentadora le lleva 12 años

Carolina y Jamil Farah disfrutan de su corta pero sólida y apasionada relación sentimental.

jcarreno
Archivado en: Carolina Cruz  •  

Alrededor de catorce años duró Carolina Cruz con el actor Lincoln Palomeque. Producto de su amor, esta pareja que fue por años una de las preferidas por los televidentes tuvo dos hijos: Matías y Salvador.

Pese a lo que muchos pensaban, la pareja anunció el fin de su relación el año anterior y la presentadora vallecaucana manifestó en una reciente entrevista que su ruptura se había dado hace dos años aproximadamente.

Mira también: Esta fue la millonada que se gastó Carolina Acevedo en una lujosa camioneta

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jamil Farah (@jamil_farah)

Para muchos fue algo muy sorpresivo, sin embargo, la relación de ellos dos se ha mostrado bastante cordial debido al compromiso con sus dos pequeños. Esto no ha sido impedimento para que la también modelo haya decidido darse una segunda oportunidad en el amor.

Lo hizo con un piloto, oriundo de San Andrés isla llamado Jamil Farah. Aunque esta pareja llevaría cerca de ocho meses juntos, lo cierto es que en redes sociales compartes postales juntos y no dudan en mostrar toda esa complicidad y romanticismo que les brota.

Han compartido en lugares públicos y también en celebraciones de cumpleaños. Incluso la presentadora no ha descartado la posibilidad de ir al altar, mientras que Farah se ve profundamente enamorado de ella.

En los últimos días Carolina celebró el cumpleaños de Farah y compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, que dejaron ver una serie de momentos en los que resumió cómo fue el volver a creer en el amor.

“Feliz Cumple Al Más Amoroso Del Universo. Por Más Celebraciones Juntos!! Love U”, escribió la caleña.

Te puede interesar: ¿Muy cambiado? Así lucía Jamil Farah, el novio de Carolina Cruz, años atrás

Pues bien, todo parece indicar que el factor edad poco y nada importa para Carolina y su novio ya que ella con 44 años y él con 32 recién cumplidos son prueba de que ahora las parejas miran más allá de sus edades a pesar de algunos perjuicios aun existentes.

MÁS SOBRE: