Daniel Arenas y Daniela Álvarez

Crédito: Instragram @danielaalvareztv @danarenas

“Es mi compañera de vida”: Daniel Arenas puso punto final a rumores de ruptura

El presentador habló sobre los amores de su vida en San Valentín y en su respuesta incluyó a la presentadora, Daniela Álvarez.

Alfonso Narváez
Archivado en: Daniel Arenas  •   Daniella Álvarez  •  

Daniel Arenas y Daniela Álvarez se han ganado el cariño de los internautas con los detalles de su relación, al mostrarse muy enamorados en redes sociales. Sin embargo, desde hace un tiempo han circulado rumores de que su noviazgo habría llegado a su final luego de que el presentador le diera un beso a su compañera de set, Adamari López.

López y Arenas se besaron en una emisión del programa ‘Hoy Día’ de Telemundo en un segmento donde recrearon el beso de Aylín Mujica y Arturo Carmona. Esto generó gran controversia en redes sociales, por lo que el actor publicó un video pidiendo disculpas.

Disculpas públicas

“Actué mal, yo obré mal, resolví la situación de forma equivocada. Porque no estaba yo en un personaje, ni en una novela, ni estaba en controversia, simplemente era un presentador de un programa que estaba dando noticias de otro show”, indicó Arenas en el video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Arenas (@danarenas)

Por su parte, la presentadora dijo que el beso no tiene mayores connotaciones en la actuación: “Mucha gente se quedó como escandalizada, para nosotros esto es un trabajo, no tiene ninguna otra cosa que no sea un poco, recrear lo que ahí pasó, fue un beso, diría yo hasta, tantico, me lo dio por aquí, no pasó a mayores”, sostuvo.

Mira también: ¿Daniela Álvarez y Daniel Arenas terminaron? Esto es lo que se sabe al respecto

¿Se acabó el amor?

En medio de la controversia, los internautas se preguntaron por la reacción de la ex señorita Colombia y si esto habría influido en una supuesta ruptura. Sin embargo, Arenas acabó con las especulaciones con un mensaje sobre los amores de su vida.

Por motivo del día de San Valentín, el presentador de ‘Hoy Día’ habló de las personas que considera sus grandes amores y mencionó a su actual pareja sentimental.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hoy Día (@hoydia)

“Bueno, amores en la vida hay muchos, creo que el primero que tenemos es nuestros padres, nuestra familia, a quienes amo y adoro, no solo por haberme dado la vida sino por ser hoy en día mis amigos, mis compañeros, ser mis cómplices”, inició.

Te puede interesar: Daniel Arenas se arrepiente de besar al aire a presentadora mexicana: “Yo actué mal”

Asimismo, se habría referido a Daniela Álvarez: “Pienso que otro amor de la vida es la pareja, en este momento mi pareja actual es a quien amo, a quien quiero, a quien apoyo, a quien considero mi compañera de vida”, explicó.

Finalmente, Arenas dejó claro que tiene la ilusión de convertirse en padre algún día. “Tercero, considero que otro amor grande de la vida son los hijos que algún día le pido a mi Dios lleguen a mi vida y pueda tener esa satisfacción de dejar un legado a través de esos seres hermosos”.

MÁS SOBRE: