Giovanny Ayala _ Foto_ Instagram

Demandan a Giovanny Ayala porque joven intentó quitarse la vida escuchando su música

De acuerdo con el artista, la mamá de la joven lo culpa por haberse tomado esa cantidad de pastillas.

jcarreno
Archivado en: Giovanny Ayala  •  

Giovanny Ayala no sale de una situación insólita cuando ya se encuentra con otra. El artista de música popular, quien recientemente contó que fue robado en París cuando dejó una bicicleta estacionada, ahora recibió una notificación por parte de la Fiscalía en la que lo acusaban por ser supuestamente el responsable de que una joven atentara contra su vida.

De acuerdo con el relato del intérprete llanero, en las últimas horas fue notificado por la Fiscalía por un requerimiento que hacía una madre de familia, quien lo acusaba de ser el responsable de que su hija, en aparente estado de depresión, consumiera pastillas. Lo que se conoció es que, según el artista, la mujer afirmó que su hija estaba escuchando su música cuando esto sucedió.

Mira también: Robaron a Giovanny Ayala en Europa y le tocó coger Uber: “pensé que solo era en Colombia”

“Fui notificado para una cita en la Fiscalía General de la Nación. Voy con la sorpresa porque una señora, indignada, porque su hija se tomó un poconón de pastas escuchando mi música y que le agarró una tusa, se puso en una depresión impresionante”, empezó relatando el intérprete de ‘Me quedó grande olvidarte’.

@giovannyayalaofficial Esto es inaudito 😡😡😡me acaban de notificar de la fiscalía , demandado por algo absurdo … vamos a ver qué pasa #demanda #fiscalia #viral #problema #tusa #increible #noticia #enfado #gente ♬ sonido original – GIOVANNY AYALA

Asimismo, Giovanny Ayala dijo que la señora que lo había demandado aseguró que él era el directo responsable y que tenía que responder por lo que le había ocurrido a su hija. El argumento supuestamente era que la muchacha solamente escuchaba su música para ‘pasar la tusa’.

“Me parece absurdo, mi abogado ya está detrás del tema. Al frente de la situación y vamos a ver qué pasa”, sentenció el artista.

Te puede interesar: Giovanny Ayala pidió matrimonio con un anillo metido dentro de un “corrientazo”

Las reacciones tras la insólita situación no se hicieron esperar. “A dónde iremos a parar. Voy a demandar a Shakira porque ella dice que las mujeres facturan y yo no veo mi facturación por ningún lado”, “Qué caro estoy pagando” y “que demande el que le puso el cuerno”.

@giovannyayalaofficial♬ sonido original – GIOVANNY AYALA

MÁS SOBRE: