Torturaron y asesinaron a un bebé de un año en el centro de Bogotá

Crédito: Getty Images.

Desgarrador: torturaron y asesinaron a un bebé de un año en el centro de Bogotá

El crimen sucedió en el barrio El Guavio, la madre y su pareja sentimental habrían torturado al pequeño de un año de edad.

Alfonso Narváez

Un desgarrador crimen se registró en el barrio El Guavio, en el centro de Bogotá, por lo que la Fiscalía avanza con la investigación pertinente y los principales sospechosos fueron detenidos.

Se conoció que un menor de un año y seis meses fue torturado y asesinado, presuntamente a manos de su madre junto con su pareja sentimental.

Detalles del crimen

El tío del pequeño, Jonathan Herrera, reveló que el niño había quedado bajo el cuidado de su madre y del novio de ella.

“Mi sobrinito era un bebé, un ángel, él había quedado al cuidado de la mamá que es mi hermana de 17 años, con ella estaba el novio, un sujeto que sabemos es expendedor de vicio, ambos son responsables de esta barbarie”, indicó.

Te puede interesar: Niña de 12 años apuñala al novio de su madre tras ver cómo la maltrata

Como explicó Herrera, la madre del menor y su pareja lo habrían golpeado y torturado hasta causarle la muerte. Posteriormente, huyeron de la vivienda.

“Cuando llegó mi mamá, mi hermana le entregó el niño desgonzado en sus brazos y salió corriendo con el novio. Llevó rápido al bebé al hospital, pero allí murió”, señaló

Según el reporte médico, como han compartido medios nacionales, el menor sufrió golpes y quemaduras en diferentes partes de su cuerpo.

Mira también: Niña de 13 años se defendió con cuchillo: un hombre quería abusar de ella

A disposición de las autoridades

“Le dieron golpes mortales en su cabecita y lo quemaron con una cuchara en la mayoría del cuerpo. Incluso hace pocos días lo había operado porque sus testículos se le habían salido por un golpe que recibió, supuestamente por una caída”, relató Herrera.

El tío del menor habría llegado a su residencia en horas de la noche, fue al hospital y en el camino se topó con la mujer y su pareja sentimental. Por lo que hizo el denuncio ante las autoridades.

“Debido a que no hubo flagrancia los van a dejar libres, por favor les clamo a las autoridades que hagan justicia, esto no se puede quedar impune”, resaltó Herrera sobre el crimen cometido con su sobrino.

MÁS SOBRE: