Foto: @daniela_ospina5

Foto: @daniela_ospina5

Increíble, así reaccionó Salomé Rodríguez a la noticia de su nuevo hermanito

La joven es hija del futbolista colombiano James Rodríguez

lasprilla

Las redes sociales estallaron al conocer la noticia del embarazo de Daniela Ospina, hermana del arquero David Ospina y expareja de James Rodríguez.

A través de un video muy emotivo la empresaria le contó a sus seguidores sobre la espera de su segundo hijo con Gabriel Coronel, padre del bebé y su actual pareja. 

Te puede interesar: Daniela Ospina tomó radical decisión sobre su hija en redes sociales

Una de las reacciones más esperadas era la de su primogénita Salomé Rodríguez. En la grabación que publicó Daniela se observa cómo su hija abre demasiado la boca y se lleva las manos a esta misma parte de lo sorprendida que está. 

Su felicidad se estalla aún más al final del video, cuando aparecen Daniela y Gabriel. Los tres se abrazan por varios segundos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Ospina (@daniela_ospina5)

Te puede interesar: ¿Idénticas? Daniela Ospina mostró su apariencia al natural y la compararon con su hija

Hoy les tenemos uno de los anuncios más importantes de nuestras vidas, y quisimos a través de este video contárselos … 👼🏻!. Gracias a @clearblue por ser parte de estas maravillosas noticias #AlaFija #Publicidad”, publicó la empresaria junto a un video donde aparecen diferentes reacciones de sus familiares, amigos, su hermano David, entre otros. 

La noticia de este nuevo integrante ha causado gran conmoción en las redes sociales y sorprendió a muchos de los seguidores de Daniela, quienes expresaron su apoyo y su felicidad en los comentarios de la publicación. Algunas famosas y personalidades de la farándula como Claudia Bahamón, Greicy Rendón y Yury Vargas también la felicitaron.

MÁS SOBRE: