La Liendra

Crédito: Twitter @julianabrahamm

Durante los disturbios en el partido de La Liendra captaron a un ladrón de celulares

El sujeto aprovechó el caos y los desórdenes para intentar raparle el celular a un asistente, sin embargo, fue descubierto. Aquí los detalles.

jcarreno
Archivado en: La Liendra  •  

Un partido de fútbol de influenciadores y figuras destacadas de las redes sociales se llevó a cabo el pasado miércoles 31 de mayo en el estadio Alfonso López de la ciudad de Bucaramanga.

Este encuentro deportivo que llamaron Fútbol Stars tuvo como protagonistas a Mauricio Gómez, mejor conocido como La Liendra, y el reconocido deportista Mateo Carvajal, quienes eran los capitanes de los equipos.

Mira también: ¿Se acabó el amor? Dani Duke respondió a quienes le dicen que está “alejada” de La Liendra

El propósito de este partido era reunir fondos para para donarlas a fundaciones que apoyan la formación deportiva de niños y adolescentes en el territorio nacional. La presencia de los famosos incentivó a ciudadanía de la capital santandereana para colmar las gradas del escenario deportivo.

Además, el partido se transmitió por Twitch y contó con la participación de figuras como: Leonel Álvarez, Jhon Álex Castaño, El Mindo, Ryan Castro, Camilo Pardo y Camilo Gómez, entre otras reconocidas figuras.

El partido terminó con disturbios

A través de redes sociales, algunos asistentes al encuentro documentaron como, una vez finalizado el partido, se presentaron toda clase de disturbios en el estadio. Hubo peleas, invasiones al campo de juego y enfrentamientos entre aficionados, el cuerpo de logística y hasta la policía nacional.

Son varios los videos en los que se muestran los reprochables actos por parte de las personas que invadieron la cancha y uno que otro aprovechó el desorden para hacer de las suyas.

En una de las grabaciones se alcanza a percibir como un sujeto aparentemente le intenta robar al celular a un joven que se encontraba celebrando con el equipo ganador. Él se percata de que el sujeto quiso arrebatarle su móvil y lo tomó por el cuello.

Te puede interesar: La Liendra reveló cuantiosa suma de dinero que le cuesta mantener su finca, ¿la venderá?

Momentos después el presunto ladrón muestra dónde habría caído el teléfono y le propina un golpe en la cara a quien iba a ser su víctima. Por ahora, el creador de contenido no se ha pronunciado sobre los desmanes que se presentaron al finalizar el partido.

MÁS SOBRE: