La Liendra

Crédito: Instagram @la_liendraa

La Liendra reveló cuantiosa suma de dinero que le cuesta mantener su finca, ¿la venderá?

El creador de contenido dio detalles sobre su propiedad en Pereira y sorprendió a más de un seguidor con los costos de su manutención.

Alfonso Narváez

Mauricio Gómez, conocido como La Liendra, se ha posicionado como uno de los creadores de contenido más controversiales de las redes sociales por su estilo y sentido del humor, que lo ha puesto en aprietos en el pasado.

La Liendra ha dado testimonio de cómo las redes cambiaron su vida y mejoraron su posición económica, pues reveló que antes de la fama atravesó momentos de dificultad con su familia.

Mira también: Ex de La Liendra sorprende al sostener una copa en medio de sus “nachas”

A pesar de los lujos, el creador de contenido ha dejado claro que se mantiene consciente de su pasado y el camino recorrido para llegar al lugar en el que se encuentra actualmente. Gracias a su opulento apartamento, viajes a destinos exóticos y ropa de marca, el quindiano ha dejado a más de un seguidor sorprendido con su estilo de vida.

Esto sucedió con su finca

El influencer se mantiene activo en su cuenta de Instagram, donde realiza dinámicas de preguntas y respuestas, por lo que ha dado detalles de su vida personal. Por ello, un internauta quiso saber qué había hecho con su finca en Pereira.

A lo que Gómez explicó que era un tema que le causaba cierta sensibilidad: “Ay esta pregunta sí es que me duele, la finquita todavía la tengo, sí señores. Mi finca hermosa está en Pereira, pero nadie está viviendo allá, ni yo, ni mi familia, solo está el que la cuida y los animales”.

La razón de ello es que ya “cerró su ciclo en Pereira”, por lo que no tiene motivos de volver a vivir allí. “¿Qué me hace falta de Pereira? A veces Jhonny Rivera, que me dan ganas de ir a visitarlo, de resto tengo es puras ‘Liendritas’ de Pereira que siempre han sido muy firmes conmigo”, sostuvo.

Te puede interesar: “Es que no da ni pena”: Westcol contó el oso que hizo La Liendra en un evento de streamers

¿Por qué no quiere regresar?

El creador de contenido indicó que, si bien “Pereira en algún momento de mi vida fue muy importante, pero allá está la finca. Vamos a remodelar y la vamos a poner a alquilar los fines de semana o para vacaciones familiares, mientras sale un comprador”.

La Liendra agregó que en el momento la finca nadie la usa, “pero es que ya cerramos el ciclo en Pereira y nada, nea, tengo que hacer algo rápido con esa finca porque me quita $8 millones de pesos mensuales”.

Vale la pena resaltar que recientemente el quindiano fue tendencia al revelar el evento deportivo en el que se enfrentaría a Nicolás Arrieta, tras la polémica del 2022. Los creadores de contenido se retaron a subir al ring de boxeo, sin embargo, en esta ocasión se trata de un evento para los amantes de este deporte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Liendra (@la_liendraa)

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO