Yeferson Cossio y Cintia Cossio

Crédito: Instagram @yefersoncossio @soycintiacossio

“No me acostumbro”, así reaccionó Yeferson Cossio a las sensuales fotos de su hermana

Los creadores de contenido han demostrado su complicidad en redes sociales, pero el antioqueño reveló que tendría límites.

Alfonso Narváez

Yeferson Cossio y Cintia Cossio han demostrado su complicidad y sentido del humor en varias de sus publicaciones en redes sociales.

Los hermanos han viajado juntos a varios países de Europa y han compartido anécdotas de su pasado, de hecho, la creadora de contenido reveló que fue su hermano quien la apoyó durante una difícil etapa emocional durante su adolescencia.

Una vez más, los antioqueños demostraron la dinámica de su relación en los comentarios de una publicación de Cintia. La creadora de contenido de OnlyFans compartió una sensual galería en la que posó con un body de transparencias y botas de tacón.

Mira también: “Qué mujerón”, le dicen a Cintia Cossio tras presumir su retaguardia en pícaro body

Cossio hizo alarde de sus grandes atributos posando de espaldas, mientras jugaba con su cabellera. “Hazlo una vez, hazlo dos veces”, escribió la modelo en la descripción de la galería e hizo volar la imaginación de más de un seguidor con su belleza.

Sin embargo, la reacción de su hermano tomó por sorpresa a los internautas. Yeferson Cossio escribió: “¿Cómo “des veo” esto? Es que no me acostumbro”. A lo que Cintia respondió aludiendo a su plataforma de contenido exclusivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cintia Cossio (@soycintiacossio)

“Y eso que no has visto las de la página azul, esas sí lo mandarían al psicólogo”, le respondió la antioqueña. Los admiradores de los creadores de contenido respondieron a esta interacción con un poco de humor.

“Amo su hermandad”; “La Khloe Kardashian colombiana”; “Qué lindo hermano eres”; “Nadie debería acostumbrarse a su hermana en lencería”; “Debes estar orgulloso de tu hermana”; “Esto es arte”, escribieron.

Te puede interesar: Video: Confunden a Cintia Cossio en un aeropuerto con goleador de la Premier League

Reacción ante las críticas

En varias oportunidades, la creadora de contenido ha sido blanco de señalamientos por sus fotos en lencería y presencia en OnlyFans. A los que la antioqueña ha respondido de manera contundente, “yo no hago nada obligado, gracias a Dios ya no hago nada por necesidad, todo es netamente por gusto”, sostuvo en su momento.

Cossio reveló que, aunque ha tenido éxito en redes sociales, le gusta generar este tipo de contenido. “¿Por qué hago Only? La verdad me gusta, lo hago hace varios años y me parece como falta de agradecimiento a mis suscriptores desde el 2019 que tengo esta plataforma, como: ay no, yo estoy súper bien económicamente, chao”.

Así, Cintia Cossio reveló que inició en el mundo de contenido erótico “por gusto” y que no está obligada a hacerlo por el factor económico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

MÁS SOBRE: