Peter Manjarrés

Crédito: Instagram Peter Manjarrés

Esposa de Peter Manjarrés, furiosa con un colega de su esposo, por no cederle un turno

La ‘Tata’ Becerra rompió el silencio y habló de los momentos que vivió su esposo antes de perder a su madre.

jcarreno
Archivado en: Peter Manjarres  •  

El pasado 1 de marzo falleció la señora Imelda Romero, madre del cantante vallenato Peter Manjarrés, luego de batallar durante varios meses contra un cáncer de colon que padeció durante sus últimos años.

La dura noticia para el ‘Caballero del Vallenato’ hizo que diversos colegas le brindaran toda su solidaridad y algunos de ellos asistieran a las exequias de la señora de 74 años.

Mira también: Ídolo de la mamá de Peter Manjarrés fue a su funeral; “Su música es mejor que la medicina”

Para Manjarrés la pérdida de su madre no ha sido fácil, por eso es que se ha mantenido un poco alejado de los escenarios. El artista retomará su agenda de conciertos con una gira por Australia a finales de marzo y también anunció que estará presentándose en junto a otros artistas en los Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BLOGVALLENATO (@blogvallenato)

Pero al margen de lo sucedido con su madre y su agenda de conciertos, María Alexandra Becerra mejor conocida como la ‘Tata’, rompió el silencio y decidió contar los detalles de aquella noche en el Carnaval de Barranquilla cuando un colega de Peter no quiso cederle el turno en el show a su esposo, que se lo pidió para poder viajar y ver a su madre. Sin embargo, la respuesta fue negativa.

En el programa Lo Sé Todo de Canal 1, la ‘Tata’, que también está vinculada a la agrupación de Manjarrés, explicó que incluso envió una foto de su suegra al otro cantante para que le cediera el turno, pero ni así esto fue posible.

“Le dije: por favor, si puedes cambiarle ese turno a Peter, te lo agradezco. Cuando Peter llega a la presentación, se encuentra con un músico de ese artista y le dice: compadre, ¿cómo le fue en las otras presentaciones? Y le dice: No, Peter. Solo tenemos esta presentación”, manifestó Becerra.

Te puede interesar: “Estoy pasando por un momento muy difícil”: Peter Manjarrés denuncia falta de colegaje

Finalmente, sin mencionar el nombre del cantante que no le hizo el favor a Peter, dijo que si dicha solicitud se la hubieran hecho a Manjarrés, dadas las circunstancias, él hubiera accedido.

MÁS SOBRE: