Yina Calderón

Crédito: Instagram @yinacalderonoflcial

Llueven críticas a Yina Calderón por nuevo emprendimiento; de esto se trata

La Dj de guaracha reveló los avances que ha hecho en su negocio, pero a más de uno no le pareció la ambientación.

Alfonso Narváez
Archivado en: Yina Calderón  •  

Yina Calderón no deja de dar de qué hablar en redes sociales, así lo demostró al revelar los detalles de su más reciente emprendimiento, un spa temático inspirado en la serie animada ‘Los Simpson’.

La ex ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ es recordada no solo por sus controversias con personajes de la farándula nacional, sino también por su empresa de venta de fajas.

En varias ocasiones la Dj ha dejado claro su gusto por el emprendimiento, pues hace un tiempo reveló que estaba próxima a inaugurar una sede para la creación de contenido webcam. Si bien la huilense dejó claro que ella no produce el contenido, sí contrata a los modelos interesados en este segmento.

Mira también: ¿Al ring de boxeo? Aida Victoria pidió perdón a Yina Calderón con peculiar video

Nuevo proyecto

Una vez más, la ex ‘Protagonistas’ reveló que ampliaría su portafolio de emprendimientos con un nuevo negocio que causó revuelo entre sus seguidores. Se trata de un spa ambientado como la taberna de Moe en la afamada serie de televisión.

A través de historias, la creadora de contenido mostró las diferentes zonas de la casa de dos plantas. En medio de piscinas y paredes de color amarillo, Calderón explicó que poco a poco había logrado el estilo que desea plasmar en su negocio.

Te puede interesar: Aida Victoria Merlano le respondió a Yina Calderón, pero le dicen que perdió el round

“Les voy como mostrando. Ya empezaron toda la parte de decoración, por acá está el sauna. Ha sido un trabajo tan hij*p*ta, pero bueno la vamos a coronar, espere y verá. Están en fabricación, pintando, ya van a empezar a poner todo bonito”, explicó la huilense en medio del recorrido.

En la grabación se aprecia que a la entrada hay pinturas con personajes de ‘Los Simpson’, así como barras para las bebidas. “Eso le falta todavía, pero a finales de enero ya abrimos y se van a morir”, sostuvo Calderón.

El estilo del spa causó opiniones dividas entre los internautas, pues señalaron que la elección de la temática no era apropiada.

Eso lo que va a parecer un tomadero”; “El único proyecto que terminó fue lo de las fajas”; “Esos colores para un spa de relajación como que no van”; “¿Será que Los Simpson predijeron esto?”; “Al mes se quiebra”, son algunos de los comentarios en redes sociales.

MÁS SOBRE: