Ambos aparecieron muertos en la mansión del estilista. Aunque hicieron parecer que había sido un suicidio, las autoridades determinaron que no lo fue.
Ver también: El desgarrador llanto de Fanny Lu tras recibir obsequio en honor a Mauricio Leal
Hasta el momento, Jhonier Leal era el principal acusado de la muerte de su hermano y de su madre. El juez del caso insistió en que las pruebas eran contundentes y estaban relacionadas con él, pues fue el único que ingresó a la vivienda, donde ocurrió el crimen.
Sin embargo, la defensa de Jhonier Leal presentó un nuevo testimonio que le dio un giro inesperado al caso de Mauricio Leal.
Sin embargo, recientemente, el caso de Mauricio Leal dio un giro inesperado. Un testimonio entregado ante la jueza 55 Penal del Circuito con Función de Conocimiento añadiría a otro miembro de la familia al caso.
Francisca Muñoz González aseguró ser amiga muy cercana de Marleny Hernández. Bajo testimonio juramentado, la testigo habló sobre Carlos Andrés García, otro hijo de Marleny. El hombre está preso en una cárcel de Jamundí, por abuso sexual.
De acuerdo con Muñoz, “Andrés estaba enfurecido con Marleny porque no le quería ayudar, ni Mauro tampoco». Asimismo, dijo: “»Antes de morir ellos, hablé con Marleny. Estaba muy preocupada, me dijo que Andrés la estaba sobornando: ‘O me das plata o te secuestro a Mauro’. Después Andrés me llamó y me dijo que ‘valía la pena matarlos’”.
Mira también: Revelan último audio que envió Mauricio Leal minutos antes de morir
Carlos García era hermanastro de Jhonier Leal, hijo de Marleny Hernández de una relación pasada. El hombre fue condenado a 15 años de cárcel por el delito de abuso sexual, presuntamente, contra una menor de 14 años.