Revelan último audio que envió Mauricio Leal minutos antes de morir

Escuchar las palabras de Mauricio en el audio generó en redes mucha más rabia e indignación contra Jhonier, el asesino.

njaramillo
Archivado en: Jhonier Leal  •   Mauricio Leal  •  

Estos últimos días se ha vuelto noticia nuevamente el macabro asesinato de Mauricio Leal y su mamá, Marleny Hernández, quienes fueron encontrados sin vida en la casa del estilista, la cual está ubicada en La Calera.

El caso volvió a causar revuelo debido a que Jhonier Leal fue condenado y hallado culpable del asesinato de su hermano y mamá, el cual ocurrió en noviembre del 2021.

Así las cosas, luego de ser hallado culpable, Jhonier podría enfrentarse a una pena de 60 años de cárcel.

Mira también: “Lo más absurdo del mundo”, Jhonier Leal se pronunció tras condena en su contra

A raíz de este tema, muchos recordaron temas de la investigación, entre ellos, detalles que se revelaron en las distintas audiencias contra Jhonier Leal, hermano e hijo de las víctimas y señalado de haber cometido el asesinato.

En dichas audiencias, la Fiscalía entregó varias pruebas con las que culpó a Jhonier Leal, hermano e hijo de las víctimas, como responsable del hecho.

Mira también: El escalofriante detalle en el WhatsApp de la peluquería de Jhonier Leal.

Unas de estas fueron los últimos audios que Mauricio y Marleny enviaron por WhatsApp antes de que fallecieran.

La primera de las grabaciones reveladas por el ente acusador fue el de la señora Hernández, en la que le agradecía a un hombre llamado Simón por un favor que le hizo.

“Buenas noches don Simón, tan bello gracias por tenerme mis niñitos tan bellos, que Dios lo bendiga”, dijo.

Después, la Fiscalía aseguró que ella hizo una llamada de unos 28 minutos a otra persona, de quien no revelaron identidad.

Por su parte, el ente acusador dio a conocer la otra grabación, emitida por Mauricio alrededor de las 9:15 de la noche, en la que le pedía a su hermano Jhonier, quien se encontraba en una fiesta familia, que le comprara unas galletas.

Mira también: “Debería haber cadena perpetua”: Elianis se pronunció muy enojada contra Jhonier Leal.

“Jhon hola, ¿cómo estás? Un favor, solo si puedes porque yo sé que es engorroso, me podrías comprar un paquete de galletas Club Social Integral, el paquete completo que tiene 12 o 9 paquetes de galletas, solo si alcanzas, vale, y aquí te doy el dinero. No vayas a sentirlo como un compromiso», fueron las palabras que expresó el estilista.

Después de esto, la Fiscalía dio detalles de cómo Jhonier los asesinó cuando llegó a la casa.

De acuerdo con dicha autoridad, el agresor se despidió de ambos y fingió que iba a dormir para después atacarlos.

Primero ingresó a la habitación de su mamá donde la apuñaló con un cuchillo y después bajó al cuarto de su hermano, a quien drogó, golpeó y apuñaló con la misma arma con la que hirió a la señora.

Dichos detalles y escuchar los audios de las víctimas hicieron que más de un usuario en redes sintiera más rabia e indignación contra el asesino.

 

 

 

 

CONTENIDO PATROCINADO