Shaira

Crédito: Instagram Shaira

Shaira llamó “amarillista” a la serie que están rodando sobre el crimen de Mauricio Leal

La cantante expuso las razones por las que no está de acuerdo con la producción, que relataría lo que se conoció del aterrador asesinato de su mejor amigo

jcarreno
Archivado en: Shaira  •  

Tras un año y medio del crimen del reconocido estilista Mauricio Leal y su madre Marleny Hernández, a manos de su propio hermano, Jhonier Leal, las dudas y la incertidumbre siguen rondando este caso.

El asesino confeso, quien posteriormente pidió anular un acuerdo que había hecho con la Fiscalía, sigue a la espera de una condena por parte de la juez, mientras que el ente acusador pidió la pena máxima por este doble homicidio: 60 años de prisión.

Mira también: “Un man se intentó pasar conmigo”, Shaira dio detalles de una angustiosa noche de copas

Este aterrador caso que sacudió a todo un país en noviembre de 2021 tuvo grandes repercusiones y reacciones de reconocidas personalidades, pues recordemos que Leal era el estilista de importantes figuras públicas como Andrea Serna, Carolina Cruz y una de sus más grandes amigas y confidentes, la cantante Shaira.

Shaira lo consideraba como su hermano y al margen de lo que pueda sentenciar la justicia, ella cree es en la divina, pues ninguna pena podrá devolverle a su amigo del alma.

La cantante habló con el programa Lo Sé Todo del Canal 1 y allí recordó a Leal, de quien tiene un cuadro gigante en la sala de su casa. Recordó que algunas personas la tildaron de oportunista para ganar fama, lo cual desmintió.

“Lo único que pude hacer yo por él, hay lo hice. Mucha gente me juzgó en Colombia pensando que quería era fama, aclaro nuevamente que no es así”, dijo la cantante.

La serie que están rodando sobre este crimen

Una reconocida productora inició hace unos meses el rodaje de la serie que relataría el macabro crimen de Leal y su madre, sin embargo, la artista arremetió contra esa producción tildándola de amarillista y explicó por qué no está de acuerdo con que se cuente, al menos por ahora, ese caso.

Te puede interesar: Shaira boleteó a hijo de cantante que la invitó a comer y ella terminó pagando $700.000

“No me parece que la hayan hecho porque el caso no se ha cerrado. Entonces creo que es un tema más amarillista, que querer honrar la memoria de él porque si no han cerrado el caso, para qué quieren venir a hablar de algo que no saben cómo fue que sucedió. No sé ni quién dio los derechos, no sé, o sea yo ni siquiera sé si voy a salir ahí, no me importa igual, pero si me lo preguntas: no estoy de acuerdo con eso”, sentenció Shaira.

MÁS SOBRE: