Messi

Crédito: Getty- La Nación

Él es Cristian Salamanca, el colombiano que despidieron por pedirle un autógrafo a Messi

El joven trabajaba como auxiliar de aseo en el estadio del Inter de Miami y al ver al astro argentino le pidió un autógrafo, no obstante, esto le costó su empleo

jcarreno
Archivado en: Lionel Messi  •  

La llegada del astro argentino, Lionel Messi, a Miami ha sido todo un espectáculo. Desde el primer momento en el que el campeón del mundo pisó esa ciudad para vincularse como jugador del Inter, la gente no se ha querido perder un solo detalle de sus partidos.

Y es que desde el primer partido jugado en territorio norteamericano mostró sus credenciales anotándole un soberbio golazo al Cruz Azul mexicano.

Mira también: ‘Messi’ reveló en Tropicana detalles inéditos de su transferencia al Inter de Miami

Con el pasar del tiempo, Messi se ha consolidado en el equipo dirigido por su compatriota Gerardo ‘el Tata’ Martino y presidido por el Spice Boy: David Beckham.

Ahora los fans de Lionel colman frecuentemente el Lockhart Stadium para observar toda la magia que lleva en sus piernas. Pues bien, un colombiano que fue a trabajar como auxiliar de aseo en ese escenario tuvo la gran fortuna de toparse con Messi.

Según cuenta Bolavip, el joven llamado Cristian Salamanca fue contratado para limpiar los baños, con la suerte que lo ubicaron por el sector donde se estaciona el bus que transporta a los futbolistas.

“Bastó con gritarle ‘¡ey, campeón del mundo!”, que se volteó a mirar. Me levanté la camisa del uniforme y tenía abajo la remera de la selección argentina y un marcador”, dijo salamanca al diario La Nación de Argentina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bolavip Colombia (@bolavipco)

Posteriormente, el joven colombiano que llevaba apenas un día trabajando en ese sitio comentó que apareció el personal de seguridad, lo sacaron del sitio y lo echaron del trabajo. No obstante, confesó que: “valió la pena cada segundo”.

Te puede interesar: “Ser virgen y una foto con Messi”: el drama de una mujer para encontrar arriendo en Bogotá

Perder su empleo el primer día fue algo de poca importancia para Salamanca, pues había conseguido que el astro argentino le firmara la camiseta que lució con una gran sonrisa. Incluso, informó el medio citado que después solicitó un celular para contactar a su esposa, que también estaba trabajando al interior del estadio para que recuperara sus pertenencias.

@chicomalo_futbol1 #messi #cracksfutbol #sabiasque #futbolmundial ♬ Experience (Piano e Violin) – Pietro Scichilone

MÁS SOBRE: