Jhovanoty y Lionel Messi

Crédito: Getty Images.

¿Lionel Messi juagará en Arabia Saudita?

En medio del rumor de que el astro del fútbol dejará el Paris Saint-Germain, el ‘Messi’ de Jhovanoty dio todos los detalles.

Alfonso Narváez
Archivado en: Jhovanoty  •   Lionel Messi  •  

El futuro de Lionel Messi en las canchas el próximo año ha causado especulaciones en redes sociales, luego de que circulara el rumor de que el delantero del Paris Saint-Germain dejaría el equipo de ‘los rojos y azules’ para jugar Arabia Saudita. Según medios internacionales, el argentino le habrían hecho una jugosa propuesta económica.

Sin embargo, su padre y representante, Jorge Messi emitió un comunicado en el que aseguraba que hasta la fecha no hay ningún tipo de contrato.

Mira también:  ¿Quién imita mejor a Petro? Duelo entre Jhovanoty y Juanda Caribe

«No hay absolutamente nada con ningún club para el año que viene», desmintiendo de este modo que el astro argentino hubiera llegado a un acuerdo con el Al-Hilal para jugar en el equipo saudí las dos próximas temporadas.

El padre del delantero fue enfático en el comunicado al indicar que, “la decisión nunca se tomará antes de que Lionel termine la liga con el PSG. Una vez que finalice la temporada será el momento de analizar y ver lo que hay, y entonces tomar una decisión».

Así, el representante del astro del fútbol indicó que suelen haber “rumores y muchos usan el nombre de Lionel para ganar notoriedad, pero la verdad es solamente una”.

¿Hay acuerdo?

«Podemos asegurar que no hay nada con nadie. Ni verbal, ni firmado, ni pactado, y no lo habrá hasta que no acabe la temporada», insistió sobre el futuro del exfutbolista del Barcelona, que también está interesado en su regreso el próximo verano.

Te puede interesar: ¿Por qué Jhovanoty ya no imita a Jessi Uribe en sus shows?

Jorge Messi se mostró molesto por el rumor ya que considera que es una “falta de respeto” de quienes «engañan de manera consciente y deliberada, sin aportar prueba alguna de sus afirmaciones, y queriendo transformar en noticia cualquier rumor malintencionado o que está dirigido por alguien a favor de sus intereses».

Finalmente, lanzó un contundente mensaje a los medios de comunicación. “Tendrían que explicar por qué no contrastan las informaciones. No querrán que una verdad les arruine sus noticias”, puntualizó el padre del deportista.

El ‘Messi’ de Tropicana

En medio de la coyuntura, Jhovanoty sacó al ‘Messi’ de Tropicana y explicó lo que tiene entre sus planes.

“Estamos contento con el resultado de la negociación que me tocó salir a desmentir un poco. Entonces me ha tocado salir a desmentir, hay gente que piensa que yo voy a estar en el Atlético Huila y es falso”.

“Que con un día de sueldo míos se repara el estadio, también es falso. (…) Bueno estuve hablando con Antonella, con los nenes y Antonella empezó a ponerme problema de que si me voy para Arabia me voy con la madre mía, yo le dije con mi mamá no. De pronto con mi papá sí”, dijo el imitador.

Mira el video aquí:

Por: EFE

MÁS SOBRE: