Juan Duque

Crédito: Instagram Juan Duque

El inesperado cambio de look de Juan Duque; Dicen que se parece a Manuel Turizo

El músico antioqueño sorprendió a sus seguidores con su nuevo look, aunque no faltó quien lo tildara de “falto de identidad”.

jcarreno
Archivado en: Lina Tejeiro  •  

Hay quienes dicen que las mujeres cortan drásticamente su cabello o cambian de look de una forma sorpresiva cuando “quieren cerrar un ciclo”, superar situaciones que causaron decepciones y empezar de cero. Esta teoría parece que también aplica para los hombres, exactamente en Juan Duque, el cantante paisa, exnovio de Lina Tejeiro, que sorprendió a sus seguidores con un nuevo estilo.

El joven cantante se rapó su tradicional corte estilo 7 y publicó una serie de fotografías en su Instagram en las que lució su nuevo corte. El nuevo estilo del intérprete de “+ Chimbita” generó división de opiniones entre los internautas. Algunos aseguraron que se parecía al artista monteriano Manuel Turizo.

Mira también: Juan Duque reveló que una mujer se llevó sus maletas en un vuelo y pidió ayuda por redes

“Igualito a Manuel Turizo o es solo impresión mía?”, “Súper guapo… no apto para las fans arenosas de ya sabemos quién”, “Cerrando ciclos”, “Sigue siendo el mismo rimel maloo… No se dejen engañar por nueva carátula” y “Anótate 10000 por ese nuevo look”, fueron algunas de las reacciones.

Pero este cambio de look tendría una razón de ser más importante y es el lanzamiento de su nueva canción que filtró en el mismo post donde mostró su nueva imagen.

“Este tema tiene dueña”, escribió el artista en su nueva canción, que al parecer consiguió bastante pronto el reemplazo a Lina Tejeiro. Recordemos que su fugaz romance con la actriz también se robó la atención de los internautas en las redes, al punto que la llanera lo comparó con un rímel de mala calidad.

Te puede interesar: La tajante respuesta de Andy Rivera a fan que le preguntó por Lina Tejeiro

De igual forma, un trino del antioqueño habría sido tomado como un directa hacia Tejeiro: “Tenías otro, no era que estabas rara”, escribió el artista.

MÁS SOBRE: