Juan Duque

Crédito: Instagram Juan Duque

Juan Duque reveló que una mujer se llevó sus maletas en un vuelo y pidió ayuda por redes

El cantante urbano se encontraba disfrutando de la Feria de Cali, sin embargo, este incidente amargó su regreso a la ciudad de Medellín

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Juan Duque, exnovio de Lina Tejeiro y cantante de música urbana, pidió ayuda a través de sus redes sociales pues al parecer una mujer confundió su equipaje y terminó llevándose el del artista.

“Patricia Bastidas confundió las maletas y se llevó la mía. Twitter haz tu magia. Veníamos en el vuelo de Cali a Medellín”, trinó el intérprete de ‘+Chimbita’.

Mira también: Tuitera boletea al reguetonero de Medellín “más agrandado” y Juan Duque reacciona

El artista, sin dar mayores detalles de lo que sucedió en el vuelo y cómo la pasajera tomó su equipaje pidió ayuda para que los internautas pudieran identificar a la mujer y de esa manera hacerle llegar sus pertenencias al cantante antioqueño.

Por otra parte, tras su ruptura con la actriz llanera, el cantante ha enfocado sus esfuerzos en dar a conocer su música y, de hecho, recientemente se le vio acompañado del exintegrante de Piso 21 ‘Llane’, haciendo lo que parece una colaboración con su reciente canción titulada Hotline.

Como se mencionó anteriormente, el cantante estuvo disfrutando del superconcierto de la Feria de Cali, evento en el que también estuvo su ex acompañada de sus amigos Greeicy Rendón, Mike Bahía y el cantante de música popular Yeison Jiménez.

De igual manera, Duque también compartió un gran momento de éxtasis que vivió cuando cantó “Me hace daño verte”, la canción de moda junto al artista cubano Fresto.

Te puede interesar: La manager de Lina Tejeiro se destapa contra la actriz y revela sus defectos

Este cantante que viene con gran proyección también es muy activo en su cuenta de Twitter enviando mensajes que parecen ser indirectas para Tejeiro, quien a su vez, hizo una analogía con un rímel que lo volvió tendencia debido al inesperado y repentino fin de su relación.

 

MÁS SOBRE: