Créditos: Colprensa

El macabro mensaje de John Poulos a la mamá de Valentina Trespalacios: «No tengas miedo»

La madre de la DJ reveló nuevos detalles sobre John Poulos.

lasprilla

El 22 de enero de 2023 fue asesinada Valentina Trespalacios. Su cuerpo fue hallado en una maleta, en un contenedor de basura, en Bogotá. La noticia del hallazgo de su cadáver causó gran conmoción no solo en la capital del país sino en toda Colombia.

Con el paso de los días, se fueron conociendo detalles del caso. La víctima era DJ y el principal sospechoso era John Poulos, su pareja sentimental.

El caso de Valentina Trespalacios causó conmoción, pues luego se conocieron videos donde el presunto victimario sacaba su cuerpo en maletas, del apartamento, donde habría sido asesinada.

Ver también: La insólita teoría de la defensa de John Poulos sobre asesinato de Valentina Trespalacios

En la audiencia oral de juicio oral realizada este 4 de diciembre, Laura Hidalgo, madre de la víctima, reveló detalles de la relación de su hija y John Poulos.

Hidalgo aseguró que, con el paso del tiempo, Poulos empezó a mostrar actitudes y comportamientos obsesivos. Además de que era celoso, intentaba controlar a Valentina todo el tiempo preguntándole qué hacía a cada momento en su vida cotidiana.

La madre de la DJ expresó que no quiere que tengan compasión con Poulos.

“John Poulos sabía que ella se había hecho una cirugía, que estaba superdelicada y su salud estaba frágil, que no se podía defender en ese momento y ese hombre la humilló mucho, la golpeó sin compasión; él no tuvo compasión con mi hija y yo no quiero que tengan compasión con él”, dijo Hidalgo, citado por Revista Semana.

Durante la diligencia, la madre de la DJ reveló las insólitas palabras que John Poulos le dijo a ella.

“Él me dijo: no tengas miedo de mí, que yo tengo buenas intenciones con tu hija”, dijo la madre de la víctima en el juicio oral, citado por Noticias Caracol.

Te puede interesar: “Mantengo mi inocencia”, John Poulos no aceptó cargos por muerte de Valentina Trespalacios

El fragmento del video de esa parte de la audiencia se ha vuelto ‘viral’ en varias redes sociales y ha desatado todo tipo de comentarios. Algunos usuarios señalan que no pueden creer que el presunto asesino haya sido “tan descarado de decirle eso”. Otras personas, insisten en que le debe caer «todo el peso de la ley» al acusado.