Foto: Colprensa

Foto: Colprensa

“Mantengo mi inocencia”, John Poulos no aceptó cargos por muerte de Valentina Trespalacios

Este martes 5 de septiembre se reanudó el juicio en contra del estadounidense acusado por el feminicidio de la Dj Valentina Tres Palacios.

drodriguezb
Archivado en: John Poulos  •   Valentina Trespalacios  •  

El caso del asesinato de la joven Dj Valentina Trespalacios a manos de quien sería su pareja sentimental, el estadounidense John Poulos, es uno de los feminicidios que más han estremecido al país por cuenta de todos los detalles que se conocieron del escabroso crimen.

La mujer de 21 años fue hallada muerta el domingo 22 de enero en una maleta que fue tirada en un contenedor de basura en la localidad de Fontibón.

Te puede interesar: Esta es la foto de la golpiza que le dieron a John Poulos en la cárcel

Tras ser capturado, John Poulos permanece detenido en la cárcel La Picota mientras espera que se resuelva su situación judicial en el país tras ser sindicado del feminicidio de la Dj el cual ocurrió en enero de 2023.

No aceptó cargos

Este martes 5 de septiembre se reanudó el juicio en contra del estadounidense, audiencia en la que la Fiscalía General de la Nación presentó todas las pruebas en contra de Poulos que dan muestra de la responsabilidad del hombre en el asesinato de la joven.

Mira también: Madre de Valentina Trespalacios se quebró al hablar de John Poulos, «que lo perdone Dios»

En medio de la diligencia, el juez de conocimiento de Bogotá le preguntó a Poulos si estaba o no dispuesto a aceptar los cargos por los que es acuso a lo que el hombre respondió negando su responsabilidad.

“No voy a aceptar cargos y mantengo mi inocencia”, respondió.

Tras la presentación de las pruebas, el abogado del estadounidense  señaló que hay irregularidades en el material probatorio y especialmente se refirió al examen de toxicología, por lo que pidió no tener en cuenta algunas pruebas y testimonios.

Más contenido: Con baño privado y closet: Así es la celda en la que está John Poulos

Finalmente, la audiencia fue suspendida y según el juez continuará el 6 de septiembre. De ser declarado culpable, el ciudadano estadounidense John Poulos podría enfrentar una pena de hasta 60 años de cárcel.

CONTENIDO PATROCINADO