Leonardo Castro

Crédito: Tiktok Daniela Múnera-

El millonario regalo que le dio la esposa a Leonardo Castro; lo hizo llorar

El delantero de Millonarios no pudo contener la emoción con el gran obsequio que le dio su esposa

jcarreno

El goleador Leonardo Castro es una de las principales figuras de Millonarios, llegó proveniente del Deportivo Pereira donde no solo salió campeón y figura, sino que se convirtió en el goleador del torneo finalización del año anterior.

Ahora la consigna del atacante pereirano es anotar y anotar goles con Millonarios que le permitan avanzar en los diferentes frentes competitivos, tanto en Copa Conmebol Sudamericana, como también el anhelo de los hinchas en ganar por primera vez la Liga desde que se encuentra en el banco el técnico Alberto Gamero.

Mira también: “Nacional es equipo de moda”: Picante pulla de Henry Rojas, ex Millonarios

Lastimosamente todo no ha sido color de rosa, en el partido Castro salió expulsado ante Junior de Barranquilla por una conducta antideportiva contra el juez central, lo que le significará perderse el clásico ante Independiente Santa Fe por la fecha 18 del todos contra todos.

Pese a ese mal momento, el delantero tuvo un motivo para sonreír en los últimos días y tuvo que ver con su esposa Daniela Múnera. La atractiva modelo que es su constante inspiración y que lo acompaña en cada partido, le dio un regalazo que lo dejó bastante emocionado, al punto que el jugador de Millonarios estuvo a punto de llorar.

“Acompáñenme a darle un regalo a mi esposo”, dijo Múnera en su publicación en Tiktok. Abordó al jugador cuando se encontraba en su vehículo y parecían unos zapatos pues el regalo venía en una caja de la marca Dolce & Gabbana.

Para sorpresa del goleador, tuvo que destapar y destapar bolsas hasta que el obsequio, que parecía algo grande de tamaño, resultó siendo el último iPhone.

La reacción de Castro fue sonreír y limpiarse las lágrimas de uno de sus ojos. Además de abrazar fuertemente a su esposa, mostrando que son una de las parejas más estables de el fútbol colombiano.

Te puede interesar: Tito Puccetti respondió si es la sal de Millonarios por trino: “le queda pequeño el FPC”

El iPhone 14 actualmente oscila en Colombia entre los $4.9 millones hasta los $10 millones.

@danielamuneragLe di un regalo a mi esposo ❤️♬ Funny Song – Cavendish Music

MÁS SOBRE: