Melissa Martínez

Crédito: Instagram

¿Indirecta a Melissa? Matías Mier dijo que estaba intoxicado con cosas extrafutbolísticas

Luego de 6 años en Colombia, el volante uruguayo manifestó sentirse muy feliz en Indonesia, donde juega actualmente

jcarreno
Archivado en: Melissa Martínez  •  

Ya casi se cumple un año desde que la presentadora barranquillera Melissa Martínez y el futbolista uruguayo Matías Mier decidieron poner punto final a su matrimonio.

La Barranquillera y el charrúa se casaron a finales de 2019, cuando en ese entonces el jugador vestía los colores de La Equidad.

Mira también: “Dos balones de oro”:Dicen a Melissa Martínez tras presumir sus ‘lolas’ en sensuales foto

Esta pareja parecía una de las más sólidas en el mundo del espectáculo, no obstante, sorpresivamente los rumores acerca de una separación rondaron las redes sociales.

Primero porque dejaron de publicar fotografías juntos en redes sociales y posteriormente esta situación fue confirmada por el mismo Mier, que sin nombrar los motivos de la ruptura, si aclaró que le “hizo daño a una mujer excepcional”.

No pasó mucho tiempo cuando Mier ya estaba disfrutando nuevamente de las mieles del amor, su nueva pareja es una joven comunicadora a quien habría conocido en su paso por Indpendiente Santa Fe.

Su nombre es Valentina Rendón y la relación se volvió tan seria, que hasta en alguna ocasión compartieron una foto familiar con los padres de la joven periodista.

En la actualidad, Matías Mier juega en el Bhayangkara Fútbol Club, equipo de la Superliga de Indonesia, en Asia. El jugador de 32 años no se fue solo para el país asiático, llevó a Valentina, con quien se ha sentido muy feliz, según declaró al medio uruguayo El País.

En dicha entrevista, Mier fue contundente con lo que está pasando en estos momentos por su vida.

“Mi momento lo defino con una felicidad enorme porque era un cambio que necesitaba después de seis años en Colombia y donde estaba intoxicado por cosas extrafutbolísticas. Gracias a Dios me salió esta oportunidad sin quererla y la estoy aprovechando al máximo. Estoy extremadamente feliz”, dijo al medio citado.

Te puede interesar: ¿Ya es oficial? Fotos de Matías Mier muy ‘acaramelado’ con quien sería su nueva pareja

Por su parte, Melissa se encuentra en Colombia trabajando en sus emprendimientos y en los diferentes espacios deportivos haciendo lo que más le gusta: hablar de fútbol.

 

MÁS SOBRE: