Foto: Instagram @karolg

¿Volvieron o montaje? El video que mostraría que Karol G y Anuel pasaron juntos su cumple

Una grabación filtrada podría confirmar el regreso de estos dos personajes, aunque muchos mencionan que se trata de un video arreglado

Divar Ortiz
Archivado en: Karol G  •  

En los recientes días hay dos noticias que están encendiendo las redes sociales, la celebración de los 32 años de Karol G siendo felicitada hasta por Shakira, y la separación entre Anuel y Yailin, quienes incluso tendrían una bebé en camino llamada Cattleya, ambas partes de una misma historia.

Aunque no se sabe con exactitud el porqué de la separación entre estos dos cantantes urbanos, si se ha llegado a mencionar que uno de los motivos podría ser que Yailin le habría encontrado en su celular mensajes con otras mujeres, por lo que sería un acto de infidelidad.

Mira también: ¿Cómo Karol G? Sara Uribe encendió las redes sociales al imitar a la cantante

Ahora Anuel está soltero nuevamente, pues recordemos que él también fue pareja de la colombiana Karol G, teniendo una de las relaciones más sonadas del mundo musical, lanzando varios temas juntos donde se profesaban su amor.

Es por esto que aún hasta el son de hoy se sigue mencionando que la expareja estaría a nada de darse una nueva oportunidad, avivándose los rumores en la reciente celebración de cumpleaños de la cantante paisa, quien, además, aprovechó para mostrar los tantos regalos que recibió el Día de San Valentín.

“Soy la mujer más feliz del mundo, gracias Dios por tus bendiciones. Enamorada de estos detalles Gracias amor”, comentó Karol.

Solo bastaron unos segundos para que los seguidores empezaran a especular sobre esto, mencionando que muy probablemente varios de esos regalos se los había dado Anuel, y fue precisamente un video filtrado el que lo confirmaría.

¿Real o Montaje? Este video confirmaría el regreso entre los artistas

Como se mencionó anteriormente Shakira felicitó a Karol G por su cumpleaños, y es que ambas además de tener una historia de amor un tanto similar, se unieron para crear una canción juntas que ya está grabada y próxima a ser lanzada, una colaboración muy esperada por el público.

Sin embargo, el mismo día de su cumpleaños fue compartido un video en el que se ve a ‘la bichota’ tapándose sus ojos frente al pastel, pero pocos se dieron cuenta de la persona que se alcanza a ver atrás además de escucharse su voz, presuntamente sería su expareja, Anuel AA,

Te puede interesar:Pasos matadores: Claudia López lo dio todo en el concierto de Karol G

Eso sí, al viralizar esta grabación los internautas no tardaron en opinar al respecto con opiniones divididas, pues mientras muchos solo esperaban que no fuera así, otros más dijeron que se trataba de un montaje, incluso ambos artistas han sido enfáticos en que no tiene intenciones de regresar pues se encuentran muy bien en cómo va sus vidas en este momento

“Es un montaje se ve claritooo”, “Puro montaje, no ven que AA ahí se ve cachetón y él está súper flaco”, “Nooooo Karol no lo hagas”, “Ojalá sea paja, sería muy payasa”, “Si vuelve con ese man la veo mal”, “Eso es falso”, fueron algunas de las reacciones.

Mira aquí el polémico video: