fotos: Colprensa - Twitter

‘El Tino’ se subió a un carro de Pablo Escobar y contó anécdota de impacto de bala

El ahora comentarista deportivo grabó uno de los vehículos que le permanecían al narcotraficante y contó por qué tiene un tiro.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Tino Asprilla  •  

Faustino Asprilla, más conocido como ‘El Tino’, se retiró hace más de 10 años del fútbol profesional, pero sigue estando vigente en el espectáculo nacional debido a su vida privada, algunos emprendimientos y sus comentarios en espacios especializados en el deporte han hecho que siga vigente.

Recientemente, el deportista subió un video en el que mostró un vehículo antiguo y que tiene el impacto de una bala hecha por el dueño: Pablo Escobar.

Mira también: “Este es el peor mundial de la historia”: el Tino Asprilla arremete contra Qatar 2022

Faustino mostró el carro que se encontró y mostró los detalles del interior y exterior: “vea lo que me encontré. Vea esta reliquia. Este carro que está acá es original. Por acá tiene un tiro ¿si ven este tiro que tiene aquí? Este carro perteneció a Pablo Emilio Escobar”.

Pero no solo eso, el hombre también explicó cómo fue que el carro tiene esa marca de bala, bastante seguro: “un día todo bravo le metió un tiro a ese carro, ahí les cuento la historia”.

‘El Tino’ y su contenido viral

Uno de los momentos que mas han dado de qué hablar y que no tienen que ver con el fútbol, fue por un curioso disfraz de Halloween sencillo y rápido gracias a los atributos que se han hecho virales desde que jugaba en las canchas.

‘El Tino’ se disfrazó del popular personaje que circuló por diferentes redes sociales, pero que quedó bautizado como ‘el negro de WhatsApp’.

Aunque el tamaño del miembro que ha caracterizado al meme fue analizado por expertos que dijeron que foto fue retocada, desde que era todo un conquistador, Faustino se ha hecho tema de conversación por el tamaño de su parte íntima.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EL DESCORCHE (@eldescorchee)

CONTENIDO PATROCINADO